Estas leyendo
Line se actualiza y ya permite recibir Stickers de regalo

line-3Tras un tiempo sin haber actualizado la aplicación hoy Line ha recibido una nueva versión con el número 2.4, en esta versión se añade la función de poder recibir Stickers de regalo y administrarlas ademas de mejoras de rendimiento y solución de algunos fallos.

Actualización – Versión. 2.4] 1. Se agregó la página de la cuenta oficial
2. Se agregó la función para recibir stickers de regalo y administrarlos.
3. Se corrigió otros fallos y se mejoró el rendimiento en general.


Con respecto a Windows Phone 8 aun no se ha añadido la prometida función de realizar llamadas por lo que aun debemos esperar un poco mas.

Gracias Miguel por el aviso.

Descargar Line desde la Tienda Windows Phone

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Amidala Skywalker

    En whindows phone 8, el Line tiene la tienda de stickers y la opción de cambiar el tema? (he oido que para ios y android,si)

  • eduardo nonxyz

    No he visto ningún cambio esta igual de malo y lento que siempre, además de que las notificaciones te llegan cuan ya no te necesitan y algunas te llegan pero cuando entrar a mirar no aparecen los mensajes, por que será que ningún desarrollador se pone a trabajar serio en WP y esto pasa con la mayoria de las apps ósea que para mi es el OS el que no les permite trabajar bien y los limita demasiado

  • egarrip

    Cierto sigue saliendo mal traducido. Lo de al volver desde los ajustes a la lista de amigos no me ha pasado, sólo me tarda en cargar cuando abro la aplicación. También me sale un símbolo de exclamación en la opción Chats, al lado del nombre de algunos contactos.

  • David

    Sí, a veces le dabas al botón atrás y tardaba bastante en responder hasta que se cerraba, eso lo he notado ahora mismo cuando le he dado atrás estando dentro de los ajustes de la aplicación para volver a la lista de amigos, y me ha tardado un poco en responder. Y otra cosa, creo que sigue estando mal traducida a español, en los mensajes enviados sigue poniendo “leer” en vez de “leído”.

  • egarrip

    Ahora que lo dices, a mí me pasa con la de favoritos. Pero una vez que carga, ya va todo bien, tampoco me da problemas al cerrar la aplicación, antes a veces no podía.

  • David

    Pues yo en el Lumia 920 he notado que antes me cargaba en el instante la lista de amigos y ahora pone “cargando” durante unos instantes hasta que aparecen. En cuanto a lo demás, tengo que ir probando a ver como va el tema de los mensajes y las notificaciones, porque antes si que me tardaban en llegar o directamente no llegaban…

  • egarrip

    El rendimiento en mi Lumia820 ha mejorado. Tenía mensajes acumulados desde hacía 3 días y de repente han empezado a bajarse todos. Antes se bajaban unos pocos, paraba, volvía a bajarlos, volvía a parar,…

  • Daniel Benavides

    Yo estoy a la espera de que alguien me escriba para comprobar si han mejorado el funcionamiento, ya que, prácticamente siempre, recibo el aviso pero cuando entro en el chat no me salen los mensajes hasta que no he entrado y salido 3-4 veces. Y es un poquito frustrante.