Estas leyendo
Nokia ‘EOS’ con cuerpo de aluminio, filtrada imagen de un prototipo

Nokia-EOS-MEtal12

 

Desde cnBeta nos llegan hoy unas imágenes de un prototipo de un Nokia EOS con cuerpo de aluminio, entre lo filtrado podemos ver con detalle la tapa de la cámara  que ya no se muestra XX Megapixeles sino que se ve con claridad la cifra de 41 Megapixeles lo que parece confirmar que este será el número final que incorporará el EOS.

nokia-EOS-Metal-2

cnBeta no puede confirmar si este sería un prototipo descartado o estamos antes una versión del EOS, algo así como es el Lumia 925 es al Lumia 920, esperemos que nos digan algo mas en el evento de Nueva York del día 11 de Julio del cual os informaremos puntualmente.

Policarbonato o aluminio ¿Cual os gusta mas?.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • numbertwo

    Vizileaks, el tipo que está filtrando la información más veraz del EOS, acaba de contestarme via twitter diciéndome que las imágenes filtradas del móvil de aluminio NO se corresponden con el EOS y lo hacen reír. Que debe ser alguna copia china para ebay o algo del estilo.

    [IMG]http://imageshack.us/a/img845/8541/zra.png[/IMG]

  • David

    Ese embellecedor metálico no parece que vaya a encajar en el cuerpo de aluminio de las otras fotos. Pienso que puede tratarse de dos dispositivos diferentes.

    El embellecedor redondo supongo que será el del Nokia EOS que ya se ha filtrado en otras ocasiones y que tiene cuerpo de policarbonato (llevaría ese embellecedor metálico alrededor de la cámara al igual que lo lleva por ejemplo el 920, también metálico).

    Por otro lado el cuerpo de aluminio de las otras fotos parece pertenecer a un nuevo teléfono, y tiene un estilo similar al que ha marcado el Lumia 925, ¿tal vez sea el sucesor del 920 para finales de año?