Estas leyendo
¿Nokia EOS con cuerpo de aluminio o el primer Nokia Phablet?

Las últimas imágenes filtradas del supuesto Nokia EOS con cuerpo de aluminio siguen dando mucho que hablar hasta el punto que ahora se piensa que puede incluso no ser un Nokia EOS sino el rumoreado primer Phablet de Nokia.

Tras la salida de las imágenes en las cuales se observaba lo que parecía un Nokia EOS con cuerpo de aluminio, no pocos fueron los que observaron que las proporciones no cuadran, es decir ni los botones ni el hueco de la cámara que se apreciaban en el terminal cuadraban con el tamaño que se suponía del Nokia EOS, en las siguientes imágenes lo podéis apreciar mejor.

Notaréis que trasladando el tamaño de los botones laterales y del puerto microUSB nos salen unas dimensiones bastante mas grandes que el Nokia Lumia 920, terminal al cual se parece mucho en tamaño el Nokia EOS, entonces ¿que terminal es este?.
Nokia Phablet
Según los cálculos de los chicos de WMPU podríamos estar delante de una Phablet con pantalla de 5.3 pulgadas al estilo del Galaxy Note, esta no es una idea desmesurada ya que incluso The Financial Times llegó a confirmar que Nokia estaba trabajando en un terminal así.

Al mismo tiempo y por otra lado desde NokiaPowerUser nos llega el rumor de que Nokia podría presentar una Phablet para los meses de Septiembre u Octubre, dicho dispositivo montaría una cámara similar a la del Lumia 925 y tendría una pantalla de entre 5,5 a 6 pulgadas, más adelante llegaría un segundo dispositivo similar pero con mayor número de píxeles y cámara de estilo Lytro, supuestamente para febrero de 2014.
Como veis esta todo cogido con pinzas y se basan en suposiciones, conjeturas y rumores, pero están en la palestra y nosotros os los trasladamos ¿Que pensáis vosotros de estos nuevos rumores?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.