Estas leyendo
Nokia Smart Camera ya disponible en la tienda [Actualizado]

nokia-smart-camYa esta disponible la aplicación Nokia Smart Camera para los terminales Nokia con Windows Phone 8, según vuestros avisos aunque nos permite la descargar no permite su uso ya que nos pide actualizar nuestra versión de Windows Phone versión que será la conocida como Amber y que se prevé se lance en breve.

Nokia Smart Camera dispara una secuencia de fotos para capturar grandes momentos con mayor facilidad. Elige el mejor disparo o combina las fotos en una sola imagen con estas sorprendentes funciones:

Enfoque de movimiento: añade un efecto de desenfoque para destacar el movimiento
Fotografía de acción: realiza un disparo continuo que muestre la acción
Eliminar objetos en movimiento: suprime los objetos no deseados
Cambiar rostros: escoge los rostros que salgan mejor para conseguir fantásticas fotos de grupo

Puedes aplicar los efectos inmediatamente o guardar la secuencia para editarla en otro momento. Cuando hayas terminado, comparte las imágenes directamente con tus amigos.

Exclusivamente para Nokia Lumia


– Nuevo efecto: Enfoque de movimiento.
– Se guarda la última sesión de edición de cada uno de los 5 efectos de Smart Camera (Mejor fotografía, Fotografía de acción, Enfoque de movimiento, Cambiar rostros, Eliminar objeto) para que puedas seguir editando tus fotos más tarde.
– Mejoras de velocidad

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=73e1801b-916e-4db5-87ba-65fbc8dfd8fc” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M”]

Gracias Antoniod_89, Kevin y Sergio por el aviso.

Actualización: Como varios de vosotros nos habéis comentado parece que la aplicación necesitará de una RAM de 1GB para su funcionamiento ya que en dispositivos como el Lumia 520 nos da el mensaje “Tu teléfono no cumple con los requisitos mínimos necesarios para ejecutar esta aplicación”, habrá que ver si tras el lanzamiento de Amber la cosa cambia.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Sulley

    Muchas gracias.

  • usa el enlace que hay en el articulo para descargarlo.

  • Sulley

    Pues yo no la encuentro en la tienda.

  • Jorge Calvo Rodriguez

    Gracias fui el primero en decir que solo valia para un 1Gb de ram, me tacharon de mentiroso y ahora actualizan la noticia diciendo eso no aparezco pero me da igual alguno se a tenido que comer sus palabras

  • lo cierto es que eso es lo que se anuncio en su día y por eso ni nos fijamos en si era o no compatible con RAM de 512MB ya que lo dábamos por supuesto, ahora queda por ver si una vez actualizados a Amber funcionará la App o habrá que esperar a una actualización de la misma.

  • Lex

    escrito en esta misma pagina hace unas semanas:
    Nokia Smart Camera llegará al resto de Nokia Lumia WP8 con la actualización Nokia Lumia Amber en los próximos meses, los Nokia Lumia 920 y Lumia 820 podrán 10 fotogramas a 5 megapíxeles por foto al igual que el Lumia 925, sin embargo en el Lumia 520, Lumia 620 y Lumia 720, esta bajará a 7 fotos a 1MP, esto se ha decidido para garantizar en estos terminales una buena experiencia de uso.

  • Samir Rodriguez Maida

    Tal vez será porque solo los de 1gb tienen una cámara potente ?

  • Kastelito

    Quieres decir que miente?

  • Andrés Domingo Muñoz Hidalgo

    me aparecio una actualizacion para mi lumia 920, cuando termine de instalar confirmo que version es

  • Se os olvido poner que solo disponible para dispositivos de 1GB de Ram, no lo entiendo

  • antoniod_89

    Inventatelo si eso.

  • g g

    Gracias por la respuesta. Recién veo que algo así dice el post. No se si fue editado o simplemente lo pasé por alto.

  • David

    Se necesita la última actualización, que aún no está disponible para los Lumia actuales. Creo que actualmente solo el Lumia 925 la tiene.

  • g g

    Tengo un 820 con versión de firmware 1232.5957.1308.0023 y me dice que no funciona con esta versión. Es la última!!!! con cuál funciona entonces?

  • RuBiAkO

    Nueva actualización de Line. Los cambios vienen en la descripción.

  • Jorge Calvo Rodriguez

    Solo para terminales con 1Gb de ram q mierda