Estas leyendo
Nuevo cameo de un WP en “Revenge” ¿cual es este terminal?

Varias veces hemos visto aparecer diferentes terminales Windows Phone en series y peliculas, teniendo la muestra mas cercana con el Lumia 925 y la nueva película de El hombre de Acero donde podemos verlo fugazmente.

Ya hace tiempo se mostró un HTC 8X en un episodio de la serie “Revenge” y ahora, gracias a la atenta mirada de nuestro amigo Erick, hemos visto un nuevo y desconocido terminal con Windows Phone en el capitulo 21 de la segunda temporada de la misma serie, aproximadamente en el minuto 28:20.

fox2

Aunque la calidad de la imagen no es la mejor podemos ver como guarda cierto parecido con un Lumia 920 y como principal diferencia comprobamos como no hay logo de Windows Phone en los botones capacitivos, sino que en su lugar hay un logo circular.


fox

En otra escena vemos la recepción de una llamada que os mostramos a continuación:

fox

Lógicamente esto no indica nada ya que no es inusual que se usen maquetas en estas ocasiones y no indica que veamos este terminal algún día en el mercado, pero es curioso ver como se sigue usando este tipo de publicidad “encubierta” para hacer llegar al publico el sistema de Microsoft. ¿Que os parece?, ¿Es  este un Lumia “tuneado” o solo una maqueta?

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • Raul Martinez

    Yo creo que sale un circulo en lugar del logo de windows phone por cuestiones del copyright

  • daniel matamoros sagaon

    ni tanto, ya la gente relaciona esa interfaz con microsoft, así que como tal están haciendo publicidad a su sistema operativo, no al celular, después de todo que otro sistema maneja esa interfaz de usuario??

  • Pues si lo que pretenden es hacer publicidad lo más lógico es usar un móvil con el logo de Windows. Vamos, digo yo.

  • InDiscordia

    Casi seguro que este móvil es una maqueta. Si os fijáis en la tercera imagen, marca la hora 00:00. Mucha casualidad sería que estuviesen grabando exactamente a esa hora, ¿no? jeje

  • Gabriel David Lopez Morado

    En The Client List también usan un Lumia 900 rosa

  • Christian

    Me atrevería a decir que es en realidad un Nokia Lumia 900. Por la proporción del terminal y por el tile de Whatsapp. Que en mi HTC 8X el icono se adapta totalmente al color de acento y en el el HTC 7 Trophy de mi madre su icono de WhatsApp es verde con el fondo del color del acento elegido. Misterio resuelto.

  • jaec117

    también en la serie de Arrow e visto que usan el Lumia 920, si no mal recuerdo era color blanco