Nuevo cameo de un WP en «Revenge» ¿cual es este terminal?

Varias veces hemos visto aparecer diferentes terminales Windows Phone en series y peliculas, teniendo la muestra mas cercana con el Lumia 925 y la nueva película de El hombre de Acero donde podemos verlo fugazmente.

Ya hace tiempo se mostró un HTC 8X en un episodio de la serie «Revenge» y ahora, gracias a la atenta mirada de nuestro amigo Erick, hemos visto un nuevo y desconocido terminal con Windows Phone en el capitulo 21 de la segunda temporada de la misma serie, aproximadamente en el minuto 28:20.

fox2

Aunque la calidad de la imagen no es la mejor podemos ver como guarda cierto parecido con un Lumia 920 y como principal diferencia comprobamos como no hay logo de Windows Phone en los botones capacitivos, sino que en su lugar hay un logo circular.

fox

En otra escena vemos la recepción de una llamada que os mostramos a continuación:

fox

Lógicamente esto no indica nada ya que no es inusual que se usen maquetas en estas ocasiones y no indica que veamos este terminal algún día en el mercado, pero es curioso ver como se sigue usando este tipo de publicidad «encubierta» para hacer llegar al publico el sistema de Microsoft. ¿Que os parece?, ¿Es  este un Lumia «tuneado» o solo una maqueta?