Estas leyendo
Primeras imágenes del Nokia EOS y su nueva cámara

Hasta ahora poco se había filtrado del Nokia EOS, sin embargo de repente han llegado una gran cantidad de imágenes del mismo, imágenes que parecen tratarse de terminales no finales ya que aun siguen sin mostrar el numero de pixeles de la cámara viéndose únicamente el consabido XX pixeles que dudamos sea lo que lleve la versión final.

Son tal la cantidad de fotografías que hay y de diferentes fuentes que ya no podemos dudar de su veracidad, a continuación os mostramos algunas de ellas, podéis ver mas al final del articulo.

nokia-eos-1

Ya podemos ver con claridad de famosa cámara Pureview de 41MP del Nokia EOS con un enorme flash Xenon y el LED de asistencia para el enfoque, comprobamos que sobresale ligeramente de la carcasa aunque no llega a los extremos del Nokia 808.

nokia-eos-12

En las imágenes como en la fotografía superior lo vemos en amarillo, ademas se han filtrado también en rojo gris y negro, por lo que parece que  Nokia seguirá apostando por la variedad cromática en sus terminales

nokia-eos-10

Como en el caso del Nokia Lumia 720 y el Nokia Lumia 925, el EOS no dispondrá de carga inalámbrica y necesitará de una carcasa adicional para ello como podemos deducir por los puntos de conexión que se ven en la parte inferior de la trasera del teléfono.

Gracias a GSMarena tenemos unas tomas de la carcasa desde varios puntos de vista.


nokia-eos-3

 

No se observa ninguna ranura para tarjeta MicroSD así que parece no podremos ampliar la memoria mas allá de lo que traiga el terminal ya incorporado, la disposición de botones y ranuras es prácticamente la misma del Nokia Lumia 920 con el que el parecido es innegable, menos por supuesto en la cámara trasera.

nokia-eos-14

Al parecer el Nokia EOS será una evolución del Lumia 920 como ya han sido el Nokia Lumia 928 y el Nokia Lumia 925, no solo por diseño sino que si exceptuamos la impresionante cámara no parece que vaya a haber mas mejoras a nivel de hardware, es posible que Nokia se guarde algún as en la manga pero por lo filtrado esto no parece que sea así.

Se apunta a finales del mes de Julio como fecha de lanzamiento del Nokia EOS y sería ATT la encargada de su puesta en escena.

¿Que os parece el nuevo terminal? ¿Merece la pena esperarlo?.

Galería.

Gracias Kevin por el aviso.

WPCentral – ViziLeaks – WPdang –Gsmarena

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • daniel matamoros sagaon

    en la imagen en la que esta a lado del blackberry, se nota que tiene la hora en pantalla de bloqueo como en la próxima actualización amber :D

  • Volkova Edward

    Bueno recuerda que no necesita una gran memoria para la resolucin de la camara, ya esta el ejemplo del 808 que toma fotos estupendas y no en gran cantidad de MB para guardarlas ya que Nokia no se atiene al tamaño de la imagen, si no en los pixeles de la fotografia, tomando en una tamaño de 5MP pero con la calidad de pixeles de 41MP

  • Volkova Edward

    Wooo se ve increible el diseño, este Lumia dejara muy atras los celulares de la competencia, que yo recuerde tal vez traiga 1 procesador de 3 nucleos, como el 808 que traia 1 procesador de 2 nucleos, uno para la camara y el otro para el mobile, sera de esperar y el diseño esta estupendo ya que Nokia eligio el diseño de su gama alta como desde su primer Lumia 900 hasta este pero yo veo ligeros toques de aluminio y bueno aun que sea de policarbonato no tiene esos probleas que tuvo el iPhone de la mala conexion de la antena y de lo fragil que es el Galaxy, sigan adelante Nokia que yo siempre sere su seguidor, ojala que ya vengan con sus tablets y van a ver que recuperaran su mercado perdido, y tengan tanto exito con este Lumia como el N8 pero no abandonen Symbian :(

  • No me cabe en la cabeza que vayan a hacer un móvil con cámara de 41 MP y sin ranura para tarjetas SD.

  • kevin

    Eso creo que se hará durante mucho tiempo :) ( hasta que Nokia no saque otro con mejor cámara)

  • kevin

    En realidad yo tampoco pero los rumores apuntan a que si. Y estoy de acuerdo, viendo el diseño de este supuesto modelo. Nada cambia respecto a su anterior terminal y para mi eso cambiaria mi gusto. La gente necesita algún cambio de diseño, algo como el lumia 720, pero mirando a i phone siempre a mantenido tb la misma estética. Aprentemente diría que este terminal tendría una resolución de unos 1080p viendo que ya hay soporte a ello y con una pantalla de unos 4,5 o 4,7 ( sabiendo que hay rumores de un Nokia lumia 1030 a la esquina de 5″. ) Bien a lo que iba, la cámara. Recuerdas el pureview 808 y su grosor que tenía detrás que parecía una chepa? Comparado con este terminal creo que han hecho ciertas modelaciones que han quedado bien. Imaginandonos la cantidad de pixeles que aportara necesitara un buen espacio. Y como dicen grande no significa mejor, por lo que mas megapixeles no significa mejor cámara. ( aunq para mi si ).
    En conclusión creo que este terminal es ” algo solido” apagado pero con grandes sorpresas dentro. ( espero)
    Saludos Kevin!

  • eDjinn

    No me creo que vaya a ser este, Nokia muestra interes en los diseños esteticos de sus moviles, y la verdad que este, siendo tan plano, hace que la camara aun sobresalga mas, si fuera cierto que estan con un EOS entre manos, yo creo que deberia ser como el 920, una curvatura que haga que la camara no tenga tanta salida como este que se ve en las imagenes, pero vamos, no trabajo para nokia, ni de diseñador ni nada, quizas me equivoque

  • Dani Lopez

    Si escuchais a alguien hablar del movil con mejor camara, habladle de este movil