Estas leyendo
Sigue con nosotros en directo el evento de Samsung [Actualizado]

Samsung-Premiere-Ativ-Device

En breves minutos comenzará el evento de Samsung en el que entre otros anuncios se espera haga su aparicición un nuevo modelo con Windows Phone 8, además también se espera el anuncio de una o mas tablets con Windows 8, no te pierdas nada de lo que pase y sigue en directo todo el evento desde aquí.


Finalizado el evento de Samsung comprobamos con pesar que no ha habido ningún anuncio con Windows Phone, varios dispositivos con Windows 8 como la Ultrabook Samsung ATIV Book 9 Plus, el Samsung ATIV One 5 Style, la nueva tablet Samsung ATIV Tab 3 y el Samsung ATIV Q que combinará Android y Windows 8, cinco nuevos colores para el Galaxy S4 y eso es prácticamente todo que no es poco pero nada con Windows Phone.

¿Que os parece la falta de anuncios con Windows Phone por parte de Samsung?.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Profesor Oak

    Espera un poco, quizá con Windows 8.1 se permita añadir ranura sim… Aunque, bah, es solo una suposición jajaja

  • Profesor Oak

    Tienes que ver que es normal la gran cantidad de aplicaciones/actualizaciones que tienes en tu Nexus, ya que Android es el OS móvil con mas importancia en el mercado. Y también es normal que funcionen tan bien y rapidas las aplicaciones, que menos, con cuatro núcleos y 2GB de RAM, llevando android puro sin ninguna pesada capa de personalización sería una verdadera vergüenza que no fuera fluido. Pero mejor no hablemos de los moviles con Android 2.3, porque aunque tengan mas aplicaciones, son basura, así de claro, pues incluso con ROM cocinadas instaladas están cada dos por tres con cierres inesperados, muy lentos, y con un lag impresionante en cualquier aplicación. Claro, si solo lo quieres para el Whats y para tener un fondo de pantalla, es perfecto, porque cuando les instalas unas cuantas apps… Preferiría mil veces seguir con mi Lumia 710, que tengo instalado de todo, porque aunque haya menos cantidad de apps, las hay que hacen todo lo mismo que Android, lo que pasa es que no están repetidas.

    Además, en cuanto a lo de libertad, siempre hay hackers que con sus aportes y apps homebrew pueden hacer que tu libertad sea mucho mayor. Yo por ejemplo tengo un explorador/gestor de archivos, una app para limpiar el caché (que aunque no lo parezca es de lo más útil), unas para modificar el sistema (WPH Tweaks o WP7 root tools)… Incluso he hecho que el PC me capte el movil como un USB. Todo es explorar un poco y juguetear con el sistema.

    Si bien no es un OS muy extendido e importante en el mercado, prefiero su estabilidad a el monopolio de Android. Por cierto, tu por lo menos has sido inteligente i te has comprado el Nexus, que tiene un precio muy reducido comparado con otros con menos características, pero en moviles de gama baja encontramos el Lumia 520, que con un precio rondando los 180, te ofrece mucha más potencia que los Android de su precio.

    En cuanto a la Surface Pro, estoy de acuerdo, pero yo mejor esperaría a la nueva versión, pues con el intel haswel su autonomía será mucho mayor jajaja

  • Rafel_de_Lluny

    ¿Seguro?
    He tenido Android y WP. Y qué quieres que te diga, aún estando satisfecho con WP, al volver a Android con un Nexus 4 me ha parecido otro mundo:
    Una pena, porque yo siempre he tenido un PC con Linux((K)Ubuntu, Fedora, Lubuntu…) y otro con Windows. Cuando salió WP decidí apostar por él sin pensarlo. Sí, un sistema estable, ligero y con requerimientos mínimos. Ahora sí, aplicaciones justitas, lentas y siempre a remolque de Android e iOS. Se me rompió mi WP y con el presupuesto que tenía a igualdad de dinero tenía mejor móvil con Android. Sí, libre y comprado por internet a través de Google. En dos días en casa. No noto ni ralentizaciones ni nada de esas cosas, muchas aplicaciones que se abren al milisegundo y funcionan y actualizan continuamente.
    Ya se habla de Android 5, mientras la mayoría der aplicaciones (95%) todavía funcionan para Android 2.3, que es la que tienen los Android más viejetes o baratos. Sí, van más lentos, pero tienen aplicaciones y no tantas restricciones. Y ya hay foros y foros hablando de qué traerá Android 5 o de Android 4.3, que será el próximo en llegar.
    No soy fan boy de Android y uso en cada momento lo que más me satisface y me permite juguetear (y no hablo de juegos). Si en un futuro WP mejora y se pone a la par de Android e iOS volveré sin pensarlo a WP. Pero ahora está dos pasos por detrás. Y decir que Android es un sistema acabado me parece una afirmación pero que muy osada.
    Por ejemplo, yo una tablet con Android no la quiero ni regalada. Si pudiera me compraba una Surface Pro pero de cabeza. Podría instalar mi Office, mi FF con mis preferencias… Sustituiría a mi Netbook pero de cabeza, cosa que una tableta Androi no lo hace ni de coña. Y un ultra book no es lo que busco.

  • Augusto Berrio

    EOS vs. Galaxy Zoom

  • RuBiAkO

    Samsung está llevando a cabo junto a Google una estrategia para que Windows Phone crezca más lentamente. Si hubiese sido fiel a sus compromisos con Microsoft, Windows Phone habría pegado un tirón importante. Imaginaros el despliegue de clones: Samsun Ativ S, Ativ S2, Ativ S Mini, Ativ Y… repartidos por todas las operadoras cubriendo todas las gamas y complementándose con los modelos de Nokia y HTC, pues ya sería un mercado más amplio de Windows Phone.

  • Esperaré a ver qué saca Microsoft con sus tablets, no quiero la Surface Pro, me parece excesivo para lo que necesito. Me gustaría tener una tablet con Windows 8 y 3G, pero siguen empeñados en no ponerle la ranura para la sim.

  • Y nada con WP8? xD siguen apostando por un SO que ha tocado techo. Android está acabado

  • El Ativ Q es la reostia me ha encantado

  • Guest

    Pfff anuncian el Galaxy S4 mini… oh! no lo esperábamos!

  • Qué pesado es DJ Lee pidiendo aplausos. Venga y déjate de agradecimientos!

  • Qué mierda de gafas lleva el presentador? Hipster de mierda! xD

  • Señoras y señores, el show comenzará en 10 minutos. Tomen asiento en el auditorio

  • Buenas tardes señoras y señores, la clave de nuestra red wifi está en sus asientos. (xD ya que nadie traduce…)

  • Uf… acaban de decir que empieza la conferencia en 20 minutos y que vayan tomando asiento… el despliegue de la puerta no me lo esperaba! Muy creativos.

  • Elthon Colina

    no tardaran en sacar lumia 925 vs galaxy s4 zoom

  • Esperemos que presenten algo de calidad y no ese puñetero balón de Nivea con pantalla gigante que es el S4