Estas leyendo
Skype lanza video mensajes para todas las plataformas menos Windows Phone

Foro Skype

¡Al cesar lo que es del cesar!, Microsoft hace muchas cosas bien, otras no también y algunas que son absurdas, hoy tenemos una ejemplo de esta ultima y es que se acaba de lanzar Skype con video mensajes para las siguientes plataformas:

  • Escritorio de Windows (para usuarios con Windows 7 y superiores)
  • Windows 8
  • Mac
  • iOS
  • Android
  • BlackBerry

No busquéis Windows Phone por que increiblemente han dejado de lado a una de sus propias plataformas, por si no lo sabias te recordamos que Skype fue adquirida por Microsoft pero esto no parece haber conseguido que se de mas soporte a WP, con lo que la pregunta es ¿Pero que hacéis?.

Todos los usuarios de Skype excepto los de Windows Phone podrán desde hoy enviar mensajes de video de forma rápida y privada  aunque los usuarios a los que vayan destinados no estén conectados o disponibles, pudiendo verlos una vez se conecten a Skype.

Grabar un Video Mensaje de Skype es tan sencillo como:

  1. En primer lugar, pulsa el botón “Video Mensaje”.
  2. A continuación, pulsa el botón de grabación para capturar tu Video Mensaje.
  3. Puedes grabar un mensaje de hasta tres minutos, que puedes previsualizar antes de enviarlo. Si quieres, puedes borrarlo y volver a grabar hasta que estés completamente satisfecho con él.
  4. Cuando esté listo, simplemente haz clic en el icono del sobre para enviar el video mensaje al destinatario.

Amablemente nos invitan a dar nuestra opinión sobre esto: “dinos lo que piensas de la mensajería de vídeo con comentarios en la comunidad o en nuestros canales de Facebook y Twitter.“, y por supuesto os animamos a que expreséis vuestro sentir en las mismas.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • kevin

    Esto es lo que yo tpk entiendo. Pero tak vrz lo estén mejorando y dando prioridad al de la plataforma de wp, dando mas mejoras ( lo más problable) porque tontos no son ( espero)

  • Rido Zamora

    Hasta Microsoft no le da prioridad a Windows Phone con aplicaciones propietarias… En un mes tengo mi nuevo equipo que será un flamante Nexus 4… ¡Bye mediocre Windows Phone!

  • Angel

    El problema de Windows fue cometer el error de su vida al no querer engañarnos igual que hace Apple, ya que un iphone 4 podrás instalar ios7 pero con limitaciones, como ha pasado hasta ahora siempre hacen el lavado de cara y te dicen… Si señor puedes instalar lo mas nuevo!!! Mentira intenta usar sido en iphobe 4 y otros programas veras que risa jajajaj el caso es que si a nosotros nos hubieran metido la trola de que nos dan wp8 y luego nos lo limitan todos estaríamos calladitos, pero claro Microsoft prefirió no engañarnos y nos puso las cosas claras.

  • Israel Salas

    A ver, Nokia es Nokia… son los mejores desde mi punto de vista. Pero es lo que digo, necesito un OS que tenga más vida, mi próxima compra será o un iPhone 5 o un Lumia 920

  • Angel

    Pues eso es lo que te estoy diciendo que Nokia y wp están dando saltos agigantados para en menos años alcanzar a plataformas que ya están mas que afianzadas en smartphones, y es por eso que para mi fue hasta normal que dejaran a 7.8 solo con algunas mejoras y que traigan algunos Juegos, pero es quee en lo que va de año wp8 ya ha vendido mas que todos los wp7.8 que hay, y al tener un kernel tan parecido al de w8 te encuentras facilidades a la hora de programar… Yo ya he dicho aqui varias veces que con mi lumia 900 tengo al menos para otro medio año y para 2014 que ya estaré harto pues ahí veo como evoluciono wp, aunque a mi me atrae mas por los teléfonos de Nokia que por el software jajajaja aunque mi novia tiene el S2 con android 4.2 y va lento, se calienta, fallan la mitad de aplicaciones, tarda mil años en abrir una pagina, por no decir que cuando me pide que habrá una aplicación me paso paginitas buscandola (lo cual es un coñazo) y la batería vuela… Asique estoy feliz con el mío que esrapido y la batería me va bien, no se calienta ni teniendo bluetooth, GPS y radio a la vez… A ver que tal salen los wp8.1 y ahí me pensare ir a iphone o wp, porque android para mi ya murió hace tiempo con el galaxy ACE

  • Israel Salas

    A ver… Seamos sinceros, la verdad es que prefiero tener en mi Lumia 710 WP7.8 antes de tener WP8 con un lag tremendo, que así móviles con Android hay muchos.

    Pero otra cosa muy cierta es que cuando me decanté en su día por un Lumia 710 frente a un Xperia Neo V fue muy simple, me dije a mi mismo Microsoft está empezando, seguro que cuando actualicen no nos dejarán botados, ¿sabes qué? mi suegra se compró el Neo V en aquella época… está actualizado.

    No culpo a Microsoft por dejarno en WP7.8, pero por qué no facilitaron hacer las aplicaciones a la vez? o tener un mismo Marketplace que WP8(Ahora Windows Store/Tienda Windows) Me repito, el trabajo que hace Microsoft es de lo mejor, y es la marca que está en mi corazón pero no creo que me pase lo mismo con un iPhone 5.

    Te pongo un ejemplo… tengo una pequeña empresa y me dicen que haga aplicaciones para Smartphone, me dicen que tengo 4 plataformas muy potentes, Windows Phone 8, iOS, Android y Blackberry… y WP7.8? ya pocos se acuerdan… y más con el salto de calidad que está teniendo WP8

  • Angel

    Me gusta este comentario y por ello toca responderlo jajajaja a ver yo lo que creo es que la gente no entiende que es muy fácil mantener actualizado un teléfono si en todos los modelos siguientes sacas prácticamente lo mismo en hardware y en software, si señor me refiero a Apple, esa gente que innova tanto en tecnología… Claro cuando cambias un kernel enterito y quieres hacer que un teléfono haga cosas que un PC haría pues es lo que pasa… Lo de Skype creo que es mas por integrarlo con los contactos y por eso es que no sacan versión para wp y ya esta…

  • Rafel_de_Lluny

    No te preocupes, yo he vuelvo a Android con un Nexus 4. Si ya me gustaba Android en mi Desire, más me gusta ahora.
    A mí me gustaba WP, pero es que va dos pasos por detras de Androis e iOS.

  • Kastelito

    Me siento un poco abandonado por Microsoft… Va a ser siempre así?

  • blas

    youtube es de google y seguro que habrá temas de copiright de por medio, si no, no entiendo como microsoft no le echa un pokito mas de huevos

  • Lex

    quizás hay que esperar la actualización GDR2! =/

  • Sebastián Guillermo Toledo Pic

    Cito diario la Tercera Chile”
    “Aunque se esperaba una versión para Windows Phone, Skype afirmó que ésta llegará en una actualización dentro de los próximos días, junto con una probable integración en los contactos del sistema operativo.

  • Israel Salas

    Esto reafirma mi próxima compra…

    Hola a todos. Antes que nada quiero felicitar a los creadores de windowsphoneapps, de verdad gran web, poco a poco va cogiendo forma.

    Bueno, visito esta web a diario, como dos veces al día, me gusta ver si hay algo nuevo para mi móvil, un Lumia 710 con Windows Phone 7.8, digamos que me duele porque ya casi no hay aplicaciones nuevas por lo que han dejado este terminal a un lado, y no solo al terminal si no a todo el sistema operativo wp7. De todas formas me gusta ver las noticias sobre Windows Phone 8, ya que he visto como el OS de Microsoft ha crecido poco a poco y ya es algo más serio, no soy un fanboy ni mucho menos de Microsoft, pero sí que me gusta que por fin una de las grandes se anime con otro diseño en sistemas operativos móvil, por eso me cambié a WP7 en su día.

    Pero noticias como estas me hacen pensar… Apple dijo hará unos meses, más concretamente el señor Ive, que en un futuro no descartan sacar aplicaciones propias para otras plataformas, como es el caso de Microsoft con Skype, o Skydrive… ¿Creéis que si esto ocurre y mejoran un aspecto de su app sacarán primero la de Android y Windows Phone? NO, Apple es una marca que cuida a sus usuarios, los actualiza siempre lo máximo que puede, por ejemplo a iOS7 van a actualizar hasta el iPhone 4, señores hablamos de un móvil del 2010 y lo siguen manteniendo al día. Eso es lo que yo como usuario espero de Microsoft, y bueno quizás estoy exagerando y en unos día actualicen (que a mi ni me va ni me viene ya que la de Windows Phone 7 la tienen abandonada, por no nombrar que el Facebook va de pena ya que la Beta no está) pero… coño, miren por sus productos señores… quieren competir con Android y iOS y haceis esto? es un PALM FACE en toda regla, que vergüenza. Y me repito, me encanta Microsoft, tengo Windows 8, y Xbox, pero ya tengo claro que me compraré cuando se me acabe la permanencia que ya me queda menos… Un iPhone 5 ¿típico? ya lo se, es lo que no me gusta de esa compra, pero al menos no tendré que esperar 10 segundos para ver un Whatsapp, o 5 meses para que actualicen una app…

    POR CIERTO: señores de WINDOWSPHONEAPPS, escribo bastante bien, y digamos que tengo experiencia en blogs, revistas etc, si os hace falta algún redactor, puedo colaborar gratuitamente, aparte aportar toda mi experiencia. Un saludo!

  • Omar Villagrán

    Me encanta Windows Phone y como muchos de ustedes también me quejaba de todo lo que sucedía, parece que la plataforma no avanza como todos quisiéramos pero que le vamos a hacer? Cambie mi lumia 800 por un iPhone 4S de 32GB y amigos que les digo pues ya no sufro más por ver todos los días este maravilloso blog a la espera de esas noticias que todos ustedes siguen esperando. Seguiré leyendo las noticias y estaré al pendiente para cuando Windows Phone evolucione mientras tanto soy muy pero muy feliz con iOS y su próxima versión: 7 (A pesar de que toda la vida lo odie, debo admitir que nunca había usado uno como mi equipo principal XD).

  • Ya, pero puede que lo que le interese a Microsoft es que sus aplicaciones tengan una mayor calidad en su SO.

  • XaEl MaLo

    Lo dudo mucho, existen mucho mas usuarios de Android/iOS que de WP, por lo tanto serian un numero mucho mayor de descontentos si la App no es buena.

  • davidru85

    Era broma, pretendía recalcar lo absurdo que es que una empresa ignore su plataforma mientras insta a las demás a prestarle atención.

  • antoniod_89

    Lo que “no se puede permitir” es que la aplicación la desarrolle microsoft y google no le deje publicarla.

  • davidru85

    Por supuesto, no se puede permitir que Google no saque YouTube para Windows Phone, aunque Microsoft lo ignore con Skype
    WTF?

  • antoniod_89

    Nokia Smart Cam está disponible en la tienda, aunque se instala, al ejecutarla te dice que no es compatible con la versión de software que tengo instalada. (en mi caso)

    http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/nokia-smart-cam/73e1801b-916e-4db5-87ba-65fbc8dfd8fc

  • nonxyz

    Si tienes un android me imagino que no te mortificas con este tipo de noticias, no lo cambies por que el nexus es el que biene con android limbia sin bobadas que le colocan los fabricantes y serás de los primeros donde lkegaran las actualizaciones, entonces no te amarguea tanto

  • nonxyz

    Gracias por leer mis comentarios y mas por tratr de entenderlos, yo se que son muy importantes y educativos para ti, tratare de mejorar todo para que te los puedas leer bien;-)

  • El único motivo que veo lógico es que lo lancen primero en el resto de SO para que sirvan de testers y así poder ofrecer los menores errores posibles en su versión de WP.
    O son gilip….s xD, pero me quedo con lo que he dicho antes.

  • Wilhelm

    Ok, esperaremos su actualización

  • VinylculturE

    Luego quiere que los demás se tomen su plataforma en serio.

  • Jorge

    tiene que haber alguna explicación racional para esto pq si no la hay…. No entiendo nada.

  • Rafel_de_Lluny

    Mira, para que no te confundas. Se me rompió mi Lumia 710 a causa de un descuido y ahora tengo un Nexus 4 con Android porque, aunque estaba contento con el móvil, estaba un poco harto de estas cosas y a igualdad de dinero tenía un móvil mucho mejor y sin estos inconvenientes.
    Eres un pesado que viene aquí a incordiar y encima hay que leer más de una vez tus mensajes para entenderlos. A ver si te culturizas un poquito y aprendes a expresarte con corrección.
    Un saludito y ve a estudiar.

  • nonxyz

    Jajajaja ps era de esperar por que para mi no es que Microsoft. No quiera solo esta pasando lo que con el resto de los desarrolladores, y no es mas que por las limitaciones de WP no les permite trabajar fácilmente, ósea ellos tienen que hacer un esfuerzo enorme para hacer una app para WP que funcione moderadamente por que no da para mas

  • David

    No tiene sentido esto que han hecho, si dijéramos que permite mandar vídeos guardados en el teléfono sería comprensible puesto que WP no permite esa función a día de hoy, pero que no permita enviar un video-mensajes grabado en el momento…

    Estos de Microsoft parece que echan tierra para encima de sus propios productos (y no sólo lo parece sino que por o visto así es).

  • antoniod_89

    Lamentable.