Estas leyendo
Soulcraft para Windows Phone ya disponible en la tienda

Soulcraft-4

Esperábamos la llegada de Soulcraft a la tienda WP y finalmente esta espera ha terminado y la lo tenemos para descargar en la tienda para terminales Windows Phone 8, eso si con un peso de 114MB y un precio de 1.49€  sin versión de prueba.

Si alguna vez has sido un cazador en tenebrosas mazmorras y sientes que has nacido para ser un legendario guerrero, responde a la llamada de SoulCraft, lucha por la antorcha de la esperanza, cumple con tu deber y conviértete en el legendario héroe que siempre has sido jugando a Soulcraft.

Cuando los humanos están a punto de descubrir el secreto de la vida eterna, los ángeles y demonios hacen un pacto para que el apocalipsis se pueda materializar en el mundo real, luchar con los humanos por la victoria y mantener intacto el círculo de la vida. En SoulCraft puedes jugar como un ángel (pronto también estarán disponibles los humanos y los demonios), de ti depende quién ganará esta batalla. Puede ser el diablo en el infierno, dios en el cielo o la raza humana en esta guerra de héroes que se libra en la Tierra. SoulCraft está siendo desarrollado por el pequeño estudio de desarrollo de videojuegos MobileBits. El juego aún sigue en desarrollo y esperamos que aproveches esta oportunidad para dar forma con nosotros a este juego gratuito para convertirlo en el juego al que todos quieren jugar y podamos conseguir todos los premios posibles. Usaremos tus comentarios para decidir que hacer a continuación. Descarga el mejor juego Soulcraft ya y dinos que piensas con tus comentarios en la pagina http://soulcraftgame.com y siguenos en http://facebook.com/Soulcraftgame, gracias.


Descargar para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=ca0dcda1-324b-4af4-81b3-117e48a3be10″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

 

Gracias David y Kevin por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Y como esta el juego, no me importa un celular malo como el 920 que solo tiene 1 año de vida por que se calienta muchísimo y se quema la bateria y como no es retirable ufff es un celular terrible prefiero mi lumia 920 menos cámara mas sistema

  • David

    Como ya comenté en la noticia del otro día donde aparecían las filtraciones de una carcasa de aluminio junto a un embellecedor redondo de la parte de atrás, creo que existirán dos modelos.
    El del 11 de julio voto por un Lumia 920 con cámara vitaminada, mientras que el otro (con cuerpo de aluminio tal vez) podría ser el sucesor definitivo del Lumia 920 y no una simple variante como lo que estamos viendo hasta ahora, aprovechando las posibles mejoras que traerá consigo la próxima actualización del sistema.
    Todo esto son solo suposiciones mías, por lo que no descarto que Nokia nos pueda dar alguna sorpresa tanto el día 11 como más adelante.

  • Si hay que apostar diríamos que se anunciará el 11 de Julio y poco después estará en nuestras manos, ahora tocará ver si será un Lumia 920 con una cámara vitaminada o hay algo mas guardado en la chistera de Nokia.

  • Samir Rodriguez Maida

    Me imagino que el eos en otoño estará en nuestras manos

  • si ya nos la habían pasado por Twitter, ¿Tu que crees que quieren decir?

  • Samir Rodriguez Maida

    Vieron la foto ?

  • :) que cachondos

  • Javier Ocampo

    evernote se actualiza!

  • Samir Rodriguez Maida

    Hola windowsphoneapps , En la cuenta official de Nokia (Facebook) publicaron una imagenes com tono de gracia que trae una foto con un lente enorme y un mensaje que dice “our latest upgrade for Nokia lumia 920”. Revisen