Estas leyendo
Viner, aplicación no oficial Vine para Windows Phone

viner

Vine ha sido calificada como el Instagram de vídeo y es una aplicación cada día mas popular, no permite compartir grabaciones de vídeos de hasta 6 segundos para compartirlos a continuación, hasta el momento no hay una aplicación oficial para Windows Phone pero en breve veremos llegar varias aplicaciones no oficiales, hoy tenemos un pequeño avance de una de ellas Viner, que esperamos tener disponible en breve.

Viner nos permite registrarnos, ver nuestro Timeline, buscar y seguir a nuestros amigos, comentar, ver sus vídeos y dar Like si nos gusta, ademas podemos ver los vídeos mas populares y mas cosas, como muestra os dejamos el siguiente vídeo.


De momento no permite subir vídeos aunque esperamos que esto se solucione ya que otras aplicaciones que se están preparando si permiten hacerlo, por lo que sabemos que es posible.

La aplicación ha sido enviada para su certificación y debería estar disponible en breve, de momento para Windows Phone 8 aunque ya están trabajando en una versión para Windows Phone 7.
WPCentral.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.