Estas leyendo
Wordament se actualiza y se hace más social

WordamentWordament el popular juego de Microsoft tras mucho tiempo sin haber tenido ninguna actualización ha recibido estos días una en la que la principal novedad es que toma un carácter mas social con una mayor integración de Facebook y Twitter.

En la versión 2.5 se ha incluido la posibilidad de iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook y compartir nuestras puntuaciones con ella y en twitter, ademas ha habido una mejora del rendimiento y se ha rediseñado algunas partes del juegos. Las novedades completas de esta versión son:

  • Inicia sesión con tu cuenta de Facebook y juega contra tus amigos.
  • Comparte tus mejores puntuaciones en redes sociales como Facebook y Twitter.
  •  Mejoras en la estabilidad y el rendimiento.
  • 15 idiomas disponibles (pronto habrá más).
  • ¡Puedes cambiar de tema en tu teléfono! Juega con el color que más te guste.

Wordament es uno de los juegos con mas éxito de la tienda WP, esta disponible gratuitamente para terminales Windows Phone 7 y Windows Phone 8.

¿Por qué jugar contra una persona en un turno si puedes hacerlo contra miles a la vez? Wordament® es un torneo de palabras en tiempo real sin interrupción. Los jugadores compiten en el mismo tablero con todos al mismo tiempo. Las rondas ofrecen desafíos como fichas de dos y tres letras, palabras temáticas, rondas rápidas y mucho más. Puedes ser el campeón de muchas maneras: encuentra todas las palabras que puedas, supera a tus rivales o mejora tu récord. Tú decides cómo quieres ganar.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=c62201b4-e059-e011-854c-00237de2db9e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • ErockRX .

    Hola, tengo una duda, en este blog me he dado cuenta que tengo como 5 apps que ya tienen actualización, pero mi celular no me dice :c
    ¿Cómo hago para que me avise de las actualizaciones?
    Gracias.

  • jaec117

    es un vicio este juego

  • fernando4893

    Me encanta el juego!! Cualquier actualización es buena. A ver qué tal! Bajandoo