Estas leyendo
Apalabrados nuevamente se actualiza y estamos en la versión 1.0.9.0

Segunda actualización en pocos días para Apalabrados la aplicación de Etermax desarrollada por WOP Digital, esta nueva actualización tampoco ofrece información sobre que corrige o aporta de nuevo y de momento no hemos podido comprobar que ya se ha solucionado el fallo con el comodín que se detectó en la versión anterior y que impedía realizar ningún movimiento si se usaba el mismo.

La descripción en la tienda sigue sin variar prácticamente desde su lanzamiento y no aporta información sobre las actualizaciones.

Elegido juego del año 2012 en la AppStore, Apalabrados es un adictivo juego de palabras que ya supera los ocho millones de descargas. ¡Desafía a tus amigos y diviértete formando palabras!

Juega cuando quieras y contra todos los oponentes que quieras: es asincrónico, multiplataforma y multipartida. ¡No hay límite! Puedes jugar contra tus amigos o contra oponentes aleatorios.

Combina las letras de tu atril con las del tablero, y utiliza las casillas especiales para obtener más puntos. ¡Podrás duplicar e incluso triplicar el valor de las letras que uses o de las palabras que formes! Además, si utilizas todas las letras del atril en una misma jugada, Apalabrados te premiará con 40 puntos extra.

Apalabrados tiene una interfaz sofisticada e intuitiva, y dispone de animaciones para que puedas revivir tus mejores jugadas.

Puedes jugar en 12 idiomas: español, inglés, inglés británico, catalán, francés, alemán, italiano, holandés, sueco, portugués, portugués brasileño y, ahora, ¡euskera!

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=80600cf3-47ce-4944-9c80-0cbbffc72a2a” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias Benini02 por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • FaCu

    Gracias x avisar. Lo baje otra vez y por ahora se ve que salió buena la actualización. Puedo jugar lo mas bien.

  • Gracias… con estos comentarios seguro que tardo mucho más en darle otra oportunidad :-)

  • Nahuel

    horrible se traba todo en las notificaciones malisimo

  • Mormugao

    La he actualizado y la verdad, es que no va mal, sino lo siguiente. ¡Qué cosa más mala de aplicación!

  • Muchas gracias. Ahora a ver cuando me decido a darle una nueva oportunidad :-)

  • Fernando Komjati

    Efectivamente, al ver este post fui a buscar la actualización directamente, la instale y ahora ya se puede jugar normalmente. Al igual que tu, al leer sobre la anterior actualización la baje para probarla por primera vez teniendo en cuenta la corrección de tantos errores, pero al toparme con el del comodín, quede decepcionado. Ahora con esta nueva ya se puede jugar normalmente, sin problemas hasta donde lo he probado. :)

    Una buena noticia para este domingo. :D

  • acabamos de probarlo y antes no nos aparecia el tablero con las letras para intercambiar, ahora si aparece y permite seguir la jugada, actualizamos el post.

  • Pues sería bueno saber si se ha corregido lo del comodín.
    Instalé la del otro día y al ver el funcionamiento cuando se usaba el comodín la desinstalé y tardaré mucho en volver a darle otra oportunidad.

  • RuBiAkO

    Viber se actualiza tambien