Estas leyendo
Geniale Ofertas llega a Windows Phone

geniales-ofertasGeniale, la plataforma digital que te ayuda a preparar tus compras hojeando cómodamente ofertas y catálogos de las tiendas cerca de ti, se amplía con su nueva aplicación gratuita para Windows Phone en sus versiones 7 y 8.

Después del imparable éxito de las versiones Android e iOS, con más de 1.7 millones de descargas en España e Italia, llega la versión Windows Phone; dando la posibilidad, por primera vez, a los usuarios de la plataforma móvil de Windows, de consultar catálogos en formato digital.

Geniale refuerza así su presencia en un sector en pleno auge, donde los smartphone se han convertido en el 63% del total de los teléfonos móviles en España. Con el lanzamiento, oficialmente apoyado por Nokia a través de sus principales canales de comunicación digital, Geniale Ofertas se asegura la difusión en la plataforma emergente Windows Phone.

Sólo en el mes de junio, los usuarios de Geniale han consultado, sumando PC, tablet y smartphone, más de 10 millones de páginas de catálogos, con un tiempo medio de consulta de más de 4 minutos por utilización. Datos que hablan no sólo de una audiencia numerosa y en constante crecimiento, sino sobretodo, de una audiencia activa que demuestra haber incorporado el servicio de Geniale a sus hábitos de consumo. Especialmente cuando se trata de comprar productos de electrónica o supermercados, las categorías más elegidas por los usuarios; colocándose la moda y el bricolaje en tercer lugar.

“Nuestro constante crecimiento se enmarca en el auge del fenómeno conocido como ROBO (Research Online Buy Offline), que en Europa ya duplica el valor del e-comerce. De hecho, más de 2 millones de personas cada mes consultan nuestro servicio, si sumamos pc, smartphone y tablet, para preparar sus compras; compras que no tienen nada en común entre sí, como pueden ser la electrónica o los supermercados; esto significa que la digitalización está modificando los hábitos de compra y que esta tendencia no tiene marcha atrás” declara Alessandro Palmieri, co-Founder e CEO de Geniale.

Descripción en la tienda.

¡Ahorra más del 50% en tus compras!

En Geniale Ofertas encontrarás las ofertas de Media Markt, Leroy Merlin, Decathlon, Zara, Mango, El Corte Inglés, Fnac y muchos más.
Hojea los catálogos de las tiendas cerca de ti, y encuentra las mejores ofertas de electrónica, hipermercados, supermercados, hogar y muebles, bricolaje, cuidado personal y viajes.

Entre las funciones de la aplicación destacan:
-CATÁLOGOS: encuentra y hojea en pocos segundos los catálogos cerca de ti;
-ESCAPARATE: descubre las mejores ofertas y ocasiones de la semana;
– MAPA: encuentra en el mapa cada tienda que busques con su dirección, horario y número de teléfono;
– FAVORITOS: guarda tus catálogos y ofertas preferidos, utilízalos como guía para ir de compras.

¿Dónde hacer la compra? ¡Ya no será ningún problema con Geniale.es!
Para informar de cualquier problema puedes escribirnos a [email protected]

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=4aa6895e-2dc6-40c6-86ab-bc36528de520″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Compartido por Geniale.es

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.