Estas leyendo
Halo: Spartan Assault ya disponible para descarga [Actualizado]

nokia-halo-spartan-assault

Finalmente ha llegado a Windows Phone 8 el esperado juego «Halo: Spartan Assault«, aunque se supone que el lanzamiento es mundial aun no ha llegado a todos los mercados y en nuestro Lumia 925 por ejemplo aun lo muestra como no disponible, según parece podría tardar algunas horas en estar disponible menos en USA que estará disponible en exclusiva para usuarios Verizon durante 30 días.

Al no haberlo podido probar solo podemos mencionar las caracteristicas del juego que nos llegan desde WPCentral.

  • Modo de juego «Halo» . Campaña de 25 misiones llenas de acción nunca antes vistas en el universo «Halo» jugadas con desde un punto de vista vertical (desde arriba).
  • Nueva e inmersiva historia . Una historia original situada entre los acontecimientos de «Halo 3» y «Halo 4», experimentar una nueva guerra con Covenant, explora el origen del programa Spartan Ops y el ascenso de la comandante Spartan de Halo 4: Sarah Palmer todas con el mejor audio y gráficos en su clase.
  • Diseñado para la simplicidad . Controles tactiles diseñados para la acción y la simplicidad, con joysticks virtuales táctiles y la flexibilidad añadida del control con teclado y ratón en Windows 8 PC y tabletas.
  • Integración con «Halo 4».  Gana EXP y desbloquea emblemas para mejorar la carrera de tu Spartan en Halo 4.
  • Diversión competitiva sin parar . Compite contra tus amigos en tablas de clasificación o perfecciona tus habilidades. Completa desafíos semanales para conseguir EXP y compite contra tus amigos en los marcadores para presumir de lo lindo.
  • Sólo en Windows. Disponible sólo en Windows 8 PC y tabletas y los dispositivos de Windows Phone 8.

De momento el juego está disponible para dispositivos con 1GB de RAM pero ya se ha anunciado la llegada en agosto de una versión optimizada para terminales con 512MB de RAM, algo que es de agradecer y que seguro alegrará a mas de uno de nuestros lectores.

El coste del juego es de 6.99$ pero parece que en Europa se quedará en 5.99€ como la versión para Windows 8, tiene un peso de 691MB y para aquellos que penséis que el precio el excesivo para solo 25 misiones pensar que este es solo el inicio ya que se han prometido próximas actualizaciones que harán llegar nuevos niveles y mas diversión al juego.

Halo: Spartan Assault lleva la emoción del combate de Halo a dispositivos táctiles por primera vez. Ábrete camino a lo largo de 25 misiones plagadas de acción contra el Covenant, mientras exploras el origen del programa Spartan Ops y a la comandante Spartan de Halo 4: Sarah Palmer.
¡Ha llegado la hora de unirse al asalto, Spartan!

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=8e162189-0baf-431e-966a-0d050eac9aab» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Actualización: Joe Belfiore ha anunciado en su cuenta de Twitter que hay problemas para descargar el juego en varios países, ya se está trabajando en solucionar los mismos por lo que no deberiamos tardar en tener disponible el juego.

 

 Blog windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.