Estas leyendo
Halo Spartan Assault llegará a Windows Phone a mediados de Julio

halo-windows-phone

Ya queda poco para poder disfrutar en nuestros Windows Phone 8 de la espera entrega de Halo Spartan Assault y es que parece que el juego estará disponible a mediados del mes de Julio a un precio de 6.99$.

De inicio tendremos 5 operaciones divididas en 5 niveles cada una, lo que nos da un total de 25 misiones que calculan nos tomarán unas 2 horas y media completar, las misiones están pensadas para no tomarnos mucho mas de 5-7 minutos ya que los jugadores por móvil suelen aprovechar ratos cortos (viajes en metro/autobus, etc) para jugar por lo que esta duración es más practica, de todas formas también anuncian que el juego se ira actualizando añadiendo mas niveles.


Preguntados por la opción multijugador la respuesta de uno los desarrolladores, Dan Ayoub , fue que al juego le espera una larga vida mediante la llegada de las citadas actualizaciones, sin concretar más, ¿una promesa de futuro tal vez?.

No se vosotros pero estoy deseando poder probarlo a pesar del precio.

WPCentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • kevin jurado

    saben si saldra en windows phone 7.8? :s

  • Aldo Zárate

    tienen alguna información, si va a llegar para teléfonos de 512 Mb de RAM?, ojalá que si, por que si no, ya sería otro juego que no puedo jugar en mi 720 :/