Estas leyendo
Ice Age: Village como conseguir el 100% de los logros

Ice-Age-Village-2Hoy presentamos la guía para conseguir el 100% de los logros para uno de los juegos de Gameloft, Ice Age Village para Windows Phone 8.

El juego cuenta con 20 logros para 200G.

Antes de empezar unos consejos, en el juego hay tres formas de comprar objetos o animales:

  1. Con dinero – lo conseguiremos con misiones, recolectando cuando finaliza el tiempo de espera, en el juego de Scrat o en los montones que se generan cuanto más tiempo estemos jugando seguido o visitando las aldeas de los vecinos.
  2. Con bellotas – Las conseguiremos en el juego de Scrat, en los montones de nieve y visitando las aldeas de los vecinos.
  3. Con los corazones – que los conseguimos visitando las aldeas de nuestros vecinos.

Ice-Age-VillageRecomiendo guardar las bellotas para realizar las compras necesarias de los animales que necesitamos para sacar los logros que son varios.

Hay un truco que es adelantar el día de nuestro teléfono y así conseguir las monedas y la ficha de scrat rápidamente, el problema es que al realizar esta trampa el logro de “El mas famoso” lo perderemos y yo personalmente el de llegar a nivel 40 y 50 también por desbloquearlos en días adelantados. Todos los logros que se desbloquen fuera de la fecha correcta puede que no te aparezcan, os aconsejo no usar esta trampa y disfrutar al 100% del juego, ya que nos llevará mucho tiempo conseguir tantas bellotas si no pasamos por caja.

Cuidador – Tendremos que llegar al nivel 5.

Concejal – Tendremos que llegar al nivel 10.

Alcalde – Tenemos que alcanzar el nivel 20.

Gobernador – Tenemos que llegar al nivel 30.

Presidente – Tenemos que llegar al nivel 40.

Lo mejorcito – Tenemos que alcanzar el nivel 50

En estos últimos logros la manera más rápida es realizando las misiones que nos mandan los personajes principales del jueg, que nos darán mucha xp y dinero para completar familias que a su vez nos darán más xp y más dinero o bellotas.

El más famoso – Conseguir 5 estrellas en la aldea. Para las 5 estrellas de Amigos se consiguen visitando a amigos y dándoles corazones que a su vez nos los dan a nosotros, cada corazón requiere de dar unos cuantos todos los días y van subiendo de 1 día a 5 días seguidos mandándolos respectivamente.

Cortador experto – Jugar a a Kung-Fu Scrat 3 veces y ganar de forma seguida ( También nos vale en probar sin conseguir regalo para desbloquear el logro)

El más rico – Tendremos que gastar 30.000 monedas en la tienda en productos de decoración.

¡El más grande! – Cuando tengamos compradas 7 expansiones de terreno nos saltará, aunque quede un poco desordenadas las cosas recomiendo ir comprando los terrenos que tienen objetos de decoración ya que lo que pongamos cerca de ellos aumentará nuestra recolección de dinero y xp.

¡Las estrellas! – Completar la colección de personajes principales que son: Perezoso, mamut y zarigüeya.

Solo principiantes – Completar la colección primeros vecinos que son: perezoso, castor y pájaro picudo.

Grandes corazones – Completar la colección pequeña familia que es: Pájaro naranja, armiño y erizo.

Selección natural – Completar la colección aún vivos que es: Mamut y mamut marrón este último cuesta 80 bellotas cada uno y puede tocar en scrat.

¡Pio, pio! – Completar la colección pajaritos que es: Pájaro naranja, pájaro pescador y pájaro picudo.

¡Fuera de aquí! – Completar la colección excavadores andantes que es: rinoceronte cuesta 50 bellotas cada uno y puede tocar en eljuego de scrat, hipofante, buey almizclero y mamut.

¡Que susto! – Completar la colección Terror que es: Armadillo, bonycap y sneaky

Ñam, Ñam – Completar la colección Chomp chomp que es: Castor, Zarigüeya u Comadreja que esta última nos costará de 180 a 240 bellotas si tenemos suerte que nos salga en el juego de Scrat.

Corredores – Completar la colección corredores a cuatro patas que es: Gacela, reno y leopardo que este último nos costara 120 cada miembro de la familia y puede tocar en Scrat.

Los mayores – Completar la colección los mas grandes que es: Hipofante, Mamut, oso pardo y Bestia de la grava que cuesta 110 bellotas cada uno y puede tocarnos en scrat.

Como siempre cualquier comentario o sugerencia estoy a vuestra disposición.

Saludos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.