Estas leyendo
Line se actualiza a la versión 2.4.2.106

line

Nueva actualización para la aplicación de mensajería Line que lleva el número 2.4.2.106, esta nueva versión carece de anotaciones sobre los posibles añadidos que trae, aunque ya hemos comprobado que entre las posibles novedades sigue sin encontrarse la mas esperada por los usuarios, la posibilidad de realizar llamadas desde la aplicación.

Line pretendía hacerse con el lugar de WhatsApp como aplicación estrella en la mensajería instantánea y estamos seguros que la opción de realizar llamadas sería un punto a su favor, sin embargo esta función sigue sin llegar y continuamos esperando por ella.


Al parecer esta actualización vendría a solucionar un problema que tenían algunos usuarios y que impedía su utilización quedandose anclada la aplicación en una carga infinita que hacia imposible su uso.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=a18daaa9-9a1c-4064-91dd-794644cd88e7″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter” width=”94″ height=”94″]

Gracias Diego por el aviso.

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • Nerio Jesus

    Muchisimas gracias hermano..soy muy curioso de las apps fijate que lo habia visto y no lo entendi..Gracias!!

  • Edgar Ortega

    SI entiendo lo que dices, me paso lo mismo con los cel de mi familia y el mio, todos con android y el mio WP7.8, no me reconocía los que tenían line instalado, así como whats app, y descubrí si entras a configuración, organizar y allí donde dice autoanadir amigos, entra y dale donde tiene una flechitas en donde dice ultimo autoanadir, espera que se actualize, creo que dira algo asi que enviara tu agenda a sus servidores para coraboral o algo asi, y listo, se agregan tus contactos que tiene LINE, desde tu agenda. Tanto en android como en WP, se requiere hacer eso, solo que en android creo que esta en configuración y luego en la opción de amigos.

  • Nerio Jesus

    Quizas no me explique, he visto esa opcion pero es una opcion muerta, Whatsapp que es una app menos agraciada busca e identifica por si solo los contactos de tu libreta que usan la app, no asi el caso de LINE que solo los agregas por ID y no reconoce tu libreta telefonica(tengo Lumia 710 no se si sea x esa causa) por eso entre LINE Wechat y Wsp mequedo con Wechat, ya que puedes agregar contactos del facebook , tambien identifica tus contactos con la app puedes agregar por ID y de paso reconoce con el GPS los usuarios que en tu cercanias no estan en tu libreta pero que puedes enviar una solicitud de amistad … Ojo gracias por la info, si estoy haciendo algo mal hazmelo saber..

  • Edgar Ortega

    en donde dice +amigos allí viene la opción de agregar amigos, para encontrarlo solo desliza la pantalla hacia los lados para que salga eso

  • Nerio Jesus

    La verdad esta act line camera ya esta en android hace dias una amiga la tiene. No entiendo xq aqui se tarda para todo. Yo en lo personal prefiero wechat. A pesar de que para wp7.8 no hay videollamadas es muy estable y permite agregar personas con abanico de opciones. Line nunca tuve el problema de la carga siempre lo hizo bien su problema es q no se de que forma agregas los contactos. El solo agrega los q le parece esperemos q esta ac llegue tambien a 7.8