Estas leyendo
Meses después Apalabrados por fin se actualiza

apalabradosApalabrados fue uno de los juegos mas esperados sobretodo por el público de habla hispana y también fue una de las mayores decepciones que han llegado a Windows Phone, sus continuos cierres y fallos lograron que muchos usuarios dejásemos de usarlo ya que entre errores de conteo, cierres espontáneos de la aplicación y otros bugs se te quitaban las ganas de jugar.

Meses despues de la última actualización recibida hoy tenemos al fin una nueva versión que si bien no hay mención de las mejoras esperemos que por lo menos termine con los problemas que tenia.

Elegido juego del año 2012 en la AppStore, Apalabrados es un adictivo juego de palabras que ya supera los ocho millones de descargas. ¡Desafía a tus amigos y diviértete formando palabras!

Juega cuando quieras y contra todos los oponentes que quieras: es asincrónico, multiplataforma y multipartida. ¡No hay límite! Puedes jugar contra tus amigos o contra oponentes aleatorios.


Combina las letras de tu atril con las del tablero, y utiliza las casillas especiales para obtener más puntos. ¡Podrás duplicar e incluso triplicar el valor de las letras que uses o de las palabras que formes! Además, si utilizas todas las letras del atril en una misma jugada, Apalabrados te premiará con 40 puntos extra.

Apalabrados tiene una interfaz sofisticada e intuitiva, y dispone de animaciones para que puedas revivir tus mejores jugadas.

Puedes jugar en 12 idiomas: español, inglés, inglés británico, catalán, francés, alemán, italiano, holandés, sueco, portugués, portugués brasileño y, ahora, ¡euskera!

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=80600cf3-47ce-4944-9c80-0cbbffc72a2a” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]Gracias Mormugao por el aviso

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • FRAN

    da error desconocido al poner palabras…pero en fin mejor que antes. Al menos puedes jugar una partida algo mas rapido. No va como en android pero ha mejorado bastante;ahi lo dejo.

  • FRAN

    Acabo de cambiar fichas…y no se ha salido de la aplicacion!!!! antes habia que repetirlo como diez veces. Estoy esperando la notificacion en el tile a ver que pasa (estoy flipando).Lumia 520 libre

  • FRAN

    De momento parece que va mejor acabo de empezar una partida…a ver que pasa. la primera jugada bien sin ningun erorr. Seguiremos informando jejejej

  • Mismo error, en opciones viene un icono de un correo, ahi envie el reporte a los programadores, estaria bien q hicieras lo mismo, saludos!

  • Fernando Komjati

    En el Lumia 710 con WP 7.8 al usar la ficha de la estrella para formar una palabra las opciones de enviar, mezclar y llamar todas las fichas se desactiva completamente y para que vuelva a funcionar tiene que salir y volver a entrar…. Y si vuelve a tratar de usar la misma ficha vuelve a pasar todo de nuevo. No se si es que solo pasa eso en la version de WP 7.X… Alguien mas? Ojala que los desarrolladores no vuelvan a tardar meses para actualizar un simple error.

  • Miguel Gimenez Alfonso

    ahhhhh es verdad, que tenemos Apalabrados en WP …la borré hace tiempo xd