Estas leyendo
Microsoft planea unir Windows Phone y Windows RT [Rumor]

microsoft Tablet

Eldar Murtazin es conocido por sus continuos lanzamiento de rumores sobre el futuro de Microsoft y Windows Phone en concreto, algunos han acertado como la alianza Nokia-Microsoft mientras que en otros ha errado como cuando anunció que las aplicaciones creadas para WP7 no funcionarían en WP8, ¿y por que mencionamos esto? simplemente para dejar claro que si bien se le ha de tener en cuenta cuando dice algo, tampoco se le puede dar una fiabilidad exagerada.
Según Murtazin, Microsoft ha preparado un equipo de trabajo destinado a unificar los sistemas Windows Phone y Windows RT por lo que tanto Tablets como Smartphones compartirían sistema operativo. El nuevo SO traerá una nueva interfaz y para lograr esta unión se tendría que reescribir desde cero el sistema operativo, es decir lo mismo que ha sucedido con WP7 y WP8. Los primeros esbozos del SO se presentarían a nivel interno este mismo otoño y se lanzaría en el año 2015.
Recalcamos que es un solo un rumor cuya única fuente es Eldar Murtazin y no tenemos la información para desmentir o confirmarlo así que cada uno que saque sus conclusiones,  ¿que os parece a vosotros?.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Sirius

La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.

  • Sebastián Guillermo Toledo Pic

    bueno habrá que comprar otro no más :) ! aunque en ese tiempo espero que los teléfonos sean x86

  • Antonio Garcia

    Espero tengas razón.

  • Jose Miguel Garcia Micó

    No dejaran a windows phone 8 tirado y esto es muy sencillo. windows phone 8 tiene nucleo NT como windows rt y 8, lo de windows phone 7 fue por que este tenia nucleo CE

  • Dionicio Castillo

    Sería genial, así habría más apps para windows RT, windows 8 pro deberían arreglar algunas cosillas en su interfaz y dejar tal y como estan las apps moviles.

  • Antonio Garcia

    Si ya viste lo que ocurrio en su momento con w7. Ya puedes intuir lo que ocurrirá en esta ocación.

  • Antonio Garcia

    Osea que como esto sea verdad (que seguro lo es) se van a deshacer de w8 como pasó con w7. Otra vez vuelta a empezar y otra vez nos las han vuelto a jugar. Tiempo al tiempo.

  • MDII

    Creo que harían bien, WRT se ha quedado en tierra de nadie. Ya se publicó un rumor de que las apps para W9 serían compatibles en todo el ecosistema Modern (WP, RT y sobremesa) supongo que este rumor va en la misma línea.
    También espero que los móviles que se están vendiendo ahora sean actualizables a ese WP9.

  • Sebastián Guillermo Toledo Pic

    Seria bien pero solo si los dispositivos con wp8 se puedan actualizar, microsoft ya dijo que estos equipos serian actualizables.