Estas leyendo
Nokia Cinemagraph para WP8 se actualiza [Actualizada]

fotos-animadasNokia ha actualizado su aplicación Nokia Cinemagraph para sus terminales WP8, esta nueva versión trae animaciones HD mejoradas a resolución de 720P ademas de añadir transiciones de fundido, resaltado de color  y facilidad para retornar a los colores originales

La aplicación Nokia Cinemagraph combina de forma mágica la fotografía y la animación para crear imágenes con vida propia. Toma una foto horizontal o vertical, y la práctica ayuda en pantalla te permitirá seleccionar fácilmente la zona animada de la imagen para crear tu propia foto animada. El resultado final te impresionará.

Esta última versión de Nokia Cinemagraph ofrece animaciones HD mejoradas a una resolución de 720 p. Ahora también puedes disfrutar de transiciones de fundido y la función de resaltar color te causará gran sensación. Y si cambias de opinión, es más fácil que nunca restaurar los colores originales.

Cuando hayas terminado, podrás compartir las fotos a través de redes sociales, correos electrónicos o mensajes de texto. Lo único que necesitas es una cuenta de Nokia. El proceso es muy sencillo: sube tu foto animada a un servidor de Nokia y comparte el enlace. Puedes utilizar una red Wi-Fi o la conexión de datos de tu teléfono móvil, pero no olvides consultar primero con tu operador de red los cargos de datos aplicables.

Exclusivamente para Nokia Lumia

Os recordamos que Windows Phone 7 dispone de su propia versión llamada Fotos animadas, si tenéis un Nokia WP8 podéis actualizar la aplicación con el siguiente enlace.

Actualización: la aplicación se actualiza (3.5.5.4) hoy para solucionar los problemas de distribución en algunos mercado y vuelve a estar disponible en la tienda. (Plaffo)

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=594477c0-e991-4ed4-8be4-466055670e69″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.