Estas leyendo
Nokia Estudio Creativo y Place Tag Beta se actualizan

Dos de las aplicaciones exclusivas de Nokia sin que se apunten se adviertan novedades en ninguna de ellas, las aplicaciones actualizadas son Estudio Creativo con el número de versión 5.0.8.67 y Place Tag Beta  en la versión 1.1.1.11  ambas para Windows Phone 8.

estudio-creativoEstudio Creativo.

Saca el máximo partido a tus imágenes con este rápido y sencillo editor de fotos. Con esta exclusiva aplicación del teléfono Nokia Lumia, solo tienes que deslizar el dedo por una serie de efectos creativos, puedes añadir un efecto de desenfoque o resaltar los colores de forma espectacular. Estudio creativo también te permite crear un bonito collage, ajustar rápidamente el balance de color y eliminar los ojos rojos. Y, cuando hayas terminado, podrás compartir directamente tus imágenes con tus amigos de Facebook y Twitter. Estudio creativo también es un gran complemento para otras aplicaciones de la cámara del teléfono Nokia Lumia.

Entre las funciones nuevas se incluyen
Desenfoque: enfoque de objetos, cambio de inclinación y radio
Diversión: resaltado de colores, collages

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=a8ddc8f6-c12c-44e6-b22e-52e2f0905f3e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M»]

 

place-tagPlace Tag Beta.

Nokia Place Tag toma algo más de una foto. muestraa información acerca de los lugares en tu foto, como museos y edificios famosos, que luego se puede compartir como una postal con tus amigos.

Te gustaría estar aquí?
También puede utilizar Place Tag para obtener interesante información sobre los lugares marcados en la foto. Y si necesitas direcciones, eso es también de fácil acceso también.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=547610c8-e367-49db-8a6d-d279489b753a» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M»]

WMPU

 

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.