Estas leyendo
Nokia Smart Cam se actualiza sin cambios aparentes

Nokia Smart Cam

Nokia Smart Cam una de las nuevas aplicaciones que Nokia ha lanzado para sus terminales Windows Phone 8 ha recibido una actualización con el número 1.3.3.2.

De momento solo está disponible para los nuevos terminales como el Lumia 925 y aunque no hay mención alguna sobre los cambios que trae es de suponer que esta nueva versión viene a adaptar la aplicación para la salida de la actualización Amber de Nokia, que ademas de las novedades que aportará como Nokia Glance permitirá que otros terminales Nokia con Windows Phone 8 puedan acceder a esta aplicación.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=73e1801b-916e-4db5-87ba-65fbc8dfd8fc” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • SergioGB

    Pues un concurso de fotos que hizo Nokia Spain, en la cual ganaba la mas “fea o desenfocada” o tambien la mas “divertida” como ha sido mi caso.
    Nokia Spain hace mucho que sortea algunos de los terminales actuales entre los seguidores o crea estos concursos chulos, este se hizo con la salida de 925 para dar a conocer las bondades de la camara de noche

  • OLEEE, ¿Y como ha sido eso? cuenta cuenta……

  • Jordi

    Tengo la app en el móvil y principalmente veo todas las noticias desde la app, y si, esas noticias no son sobre Nokia pero si el 90% restante xd antes tenia un 710 y me gusta Nokia, pero hay mas marcas que como no son las “principales” se suelen dejar a un lado.

  • JuanPablo Zuñiga

    No se si vas a una categoría en específica pero últimamente han habido noticias externas a Nokia o a los Lumias. Por ejemplo una guía de conseguir todos los logros en ice age (según tengo entendido no es de Nokia), la nueva aplicación para ver cámaras de seguridad (wp 7/8), una noticia/guia de FaceBook, la noticia de una aplicación retirada del Marketplace (fue comprada por Apple), un problema técnico grave en los HTC (por lo que se HTC y Nokia son 2 marcas muuuy distintas).
    Todos esos ejemplos los puedes encontrar descargando la aplicación de WPA para Windows Phone 7 y 8.
    Que hayan mas noticias de Nokia es otra cosa muy distinta a que WPA fuera adquerida por Nokia o que solo se preguntan por Nokia. Piensa que este portal esta hecho y escrito por personas y no por computadores o robots que captan todas las noticias de Windows Phone.

  • SergioGB

    Nolia Spain me ha regalado un 925!!!! espero probar esta App pronto!!!

  • SergioGB

    3 actualizaciones hoy: 6sec, WeChat y HdPhoto Viewer!!!

  • Jordi

    No tiene nada que ver que Nokia sea la que mas se preocupe, saque mas móviles o tenga 10.000 Apps, el caso es que esto es un blog de Windows Phone, y con ello se debe informar de todo, no solo Nokia. Llevo casi dos semanas con el Samsung y se han actualizado todas las Apps propias 3-4 veces, ademas de salir dos nuevas Apps que revelaban la actualización a gdr2 y un nuevo modelo de Samsung, pero nada de esto ha aparecido aquí…

  • fernando4893

    Claro entonces! Gracias.

  • Aunque nos ha llegado hoy en la tienda figura como fecha de lanzamiento de la actualización el día 22 de este mes, igual ya lo habias actualizado.

  • fernando4893

    Sí, pero no me pone que haya actualización. Esperemos a ver.. jajaja! Llegará.

  • ¿has probado a usar el codigo QR?

  • fernando4893

    Es la que más se preocupa…

  • fernando4893

    A mi no me llega la actualización eh…

  • Nokia es la que mas lanza y da noticias pero intentamos abarcar todo, danos unos minutos, que vamos tan rápido como podemos.
    Relax ;)

  • Jordi

    Parece que os pague Nokia, solo informais de las actualizaciones que hace Nokia. De las demás marcas ni habláis… Y encima informais de una App que ni siquiera esta disponible para el 99% de usuarios…