Estas leyendo
Order & Chaos: Como conseguir el 100% de los logros

ordenandChaos

Hoy traemos la guía para conseguir los 20 logros y 200G del nuevo juego de Gameloft Order & Chaos online

Si en algún momento os perdéis u os quedáis bloqueados en algún sitio podéis ir a «opciones/ayuda/reaparecer», nos enviará al cementerio más cercano de la zona en la que nos encontramos.

La manera más rápida de subir nivel es completando misiones.

Listo para empezar – Completamos una misión del tutorial y nos saltará

Maestro del conocimiento – Tenemos que compeltar 5 misiones.

Mercader hábil – Tenemos que vender 5 objetos, en cualquier ciudad tenemos vendedores de alimentos o de armas, tendremos que pulsar a uno y darle a la pestaña de vender y venderle 5 objetos que no necesitemos.

Buen coleccionista – Conseguir un objeto de nivel bueno, estos son los que tienen las letras color verde, en alguna misión que completemos nos saltará, o haciendo las misiones lo puede soltar cualquier enemigo del juego. Mas o menos en el nivel 5-6

Coleccionista superior – Consigue un objeto de nivel superior, estos son los de las letras color azul. Lo conseguiremos con suerte en la mazmorra de la prisión en la misión de se avecina un Motín, cuando acabemos con el monstruo con suerte al tirar los dados con los compañeros de equipo y nos toca el objeto, si no al entregar la misión nos darán una parte de armadura superior y en ese momento nos saltara el logro. (nivel 18-22 aproximadamente)

Cerdito avaricioso – Tenemos que conseguir una moneda de oro, 100 monedas de bronce son una de plata y 100 de plata una de oro, al terminar misiones y saquear enemigos lo conseguiremos fácilmente.

Héroe famoso – Tendremos que unirnos a un grupo 5 veces. Para ello o nos tendrán que invitar o pulsamos sobre un personaje y le damos a invitar grupo.

Sin tiempo que perder – Solamente tendremos que usar el teletransporte que en una de las misiones nos lo pedirá, si no solo tenemos que buscar el símbolo de las alas en el mapa de casi cualquier ciudad que nos encontremos y comprar un vuelo.

Un talento al alza – Tendremos que asignar un talento cuando consigamos el nivel 5 y entremos a nuestro personaje, le damos a hechizos y luego a talentos, aplicamos uno y saltará el logro.

Extinguiendo vidas – Tendremos que matar 40 monstruos, en unas pocas misiones lo tendremos listo.

Maestro saqueador – Tendremos que recoger los objetos o dinero que sueltan los enemigos cuando los eliminamos 20 veces.

Jackpot – Tenemos que abrir un cofre de la suerte, como en algunos juegos de gameloft como Real football o Ice age village, cada 24 horas tendremos un cofre gratis, con abrir el primero nos saltará el logro.

Cada vez más fuerte – Alcanzar el nivel 10.

Aprendiz torpe – Alcanzar en nivel 15.

Campeón – Tendremos que alcanzar el nivel 20.

Camino del héroe – Alcanzar el nivel 30.

Imparable – Alcanzar el nivel 40.

Intocable – Alcanzar el nivel 50.

Invencible – Alcanzar el nivel 60

Coleccionista épico – Tenemos que conseguir un objeto de nivel épico los que tienen las letras de color morado. Cuando estemos en nivel 50-60 en las mazmorras será cuestión de suerte que lo suelte el monstruo final, o si tenemos suficiente dinero podemos ir a la subasta de las ciudades principales y pujar por el o comprarlo directamente.

Para ayudaros un poco os dejo la página oficial en la que tenemos mapas, situación de las misiones, objetos y más cosas útiles OAC-Head está en varios idiomas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.