Estas leyendo
¿Problemas con el chat de Facebook? Windows Phone señala directamente a Facebook

facebook-movilMuchos sois los que os habéis quejado de los problemas que hay a la hora de poder usar el chat nativo de facebook en Windows Phone, hoy desde la cuenta de Twitter de Windows Phone Support se señala directamente a Facebook como el responsable y se nos invita a contactar con ellos para pedir su solución, ofreciéndonos incluso el enlace para hacer efectiva esa queja.

 

La verdad es que al ser una función tan integrada en el SO esperábamos algo mas que esta contestación, tal vez algo mas de implicación por parte de Windows Phone a la hora de resolver este problema y no que simplemente nos derivara a Facebook.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Jupaz

    Nose a ustedes pero a mi de hace algunos días me van mejor los mansajes, me llegan las notificaciones y puedo mantener la conversación sin abrir la app de Facebook. Ojala ahora si se haya solucionado esto.

  • julio

    ami me apareció el problema desde ayer -.-‘

  • JuanMa

    Sigo con este problerma :( No me aparece ningun contacto del chat de facebook, ni me llega nada desde hace meses! Y desde Microsoft solo dicen que el error es de facebook. Que se puede hacer para que reaccionen y hagan algo?

  • Luis Navarro

    Yo sigo con problemas, en WP el chat ya no me manda notificaciones de lo que me contesto la persona en el chat, tengo que ir al hub de mensajes y buscar al contacto para que se actualice la conversación, ya para cuando lo checo la otra persona ya se desconecto.

    También he notado que cuando chateo en el outlook mis mensajes se postean dos veces a pesar que la persona con quien estoy platicando no lo ve repetido.

    Esta muy raro esto, por favor si alguien tiene alguna solución que nos avise. me desespera!

  • Jupaz

    Se sabe cuando esto se arreglará?. Me gusta mucho la integración que tiene WP pero ya no me funciona. Alguno sabe como solucionarlo?

  • Indilgoso Rey Gato

    La falla realmente es del sistema Messenger live y les voy a explicar porque:

    > Realice pruebas con el chat Outlook en mi PC (ya con mis contactos de facebook vinculados) y de igual forma no recibe las el total de los mensajes de facebook, ademas de que los mensajes que envío les llegan duplicados a mis contactos. Esto quiere decir que la falla no tiene que ver con el software del celular, sino que desde messenger no se reciben los mensajes.

    > Otra prueba es que descargué la aplicación MI+ que permite chatear en facebook, sjype y messenger y sin problema recibo las notificaciones. Cabe señalar que esta aplicacion no usa el messenger live como puente para recibir mensajes de facebook, quiere decir que directamente del chat de facebook todo funciona bien.

    Ustedes mismos pueden realizar estas pruebas y comprobarlo… Windows no se esta haciendo responsables de las fallas de messenger live,

  • jmm1965

    Hay algo que me mosquea y a ver si lo podéis comprobar. Cuando falla el chat de Facebook cuando cierras WhatsApp da el famoso error de las notificaciones push. Tengo la impresión que los listos de WhatsApp miran el estado del chat para saber si hay problemas para recibir notificaciones, y creo que los listos de Microsoft devuelven un error general cuando sólo falla uno de los servicios aunque esté funcionando Messenger y el Chat de Facebook no.
    Creo que todo va relacionado con los errores que se estan produciendo actualmente en el Chat de Face como argumenta Memo CF, ya que aunque parezca mentira durante bastantes meses WhatsApp me ha funcionado correctamente hasta que han aparecido los errores del Chat.

  • Memo CF

    Exacto, precisamente por eso quisieron deshacer la integración con Windows Phone, para implementar su Facebook Home, recordaras en esos ayeres que estaban en platicas con Microsoft y Apple para realizar lo mismo. Obviamente creando problemas se verian obligados a aceptar :P

  • Nick

    nosotros que tenemos que hace? lo único que hicimos fue comprar el teléfono, microsoft debe arreglar el problema directamente con facebook ya parece que nos aran caso a nosotros los usuarios que a una empresa reconocida como microsoft, mejor no hubieran sacado a la venta los lumia con tantos errores, aparte del lumia 505 tengo un xperia, y funciona perfectamente con el chat de facebook. recomiendo que si siguen tardando en arreglar el problema y darnos la espalda a los usuarios cambiemos de teléfono.

  • Jhon Jairo

    es una estrategia porque vieron como la integracion de facebook en windows phone era notablemente mejor…

  • Memo CF

    Es la verdad, desde que Facebook hizo su cambio de políticas de seguridad, [Con el perdón de Ustedes] Todo se fue a la mierda. El chat se fue, trabaja cuando quiere y sinceramente no veo porque bloquear todas las opciones desde Facebook si al final de cuentas ya tienen practicamente toda nuestra información… :|
    Eso es una verdadera groseria por parte de Facebook. Y todo por querer implementar su porqueria de Facebook Home, desde entonces tenemos esos problemas los que usamos Windows Phone.

  • Andresillo

    Tambien me dijeron algo parecido y la verdad es que el chat esta fatal

    ***Microsoft está intentando que el problema de Facebook se solucione cuanto antes.

    Por parte de Microsoft el problema está solucionado ( https://status.live.com/outageid/6f8a6288-0360-4b48-aa46-d5046538f6de) y aunque aparentemente, el problema persiste, estamos a la espera que se solucione por parte del resto de proveedores, en este caso Facebook.

    Infelizmente, este problema se produce también en otras plataformas no solo sucede en el Windows Phone.

  • Guest

    Tambien desde MS me han contestado lo mismo:

    ***Microsoft está intentando que el problema de Facebook se solucione cuanto antes.

    Por parte de Microsoft el problema está solucionado ( https://status.live.com/outageid/6f8a6288-0360-4b48-aa46-d5046538f6de) y aunque aparentemente, el problema persiste, estamos a la espera que se solucione por parte del resto de proveedores, en este caso Facebook.

    Infelizmente, este problema se produce también en otras plataformas no solo sucede en el Windows Phone.

  • JuanMa

    Hace unos días desde Microsoft me contestaron esto.
    “Usted comentaba que posee un Nokia Lumia 710 y tiene problemas con la chat de Facebook

    El problema que usted está experimentando con la chat de Facebook, es de conocimiento de Microsoft y Windows phone.

    Por parte de Microsoft el problema está solucionado, como lo podrá controlar en este enlace.

    https://status.live.com/outageid/6f8a6288-0360-4b48-aa46-d5046538f6de

    Algunas personas manifestaron que el problema todavía persiste, estamos a la espera que el problema se solucione por parte del resto de los proveedores, en este caso Facebook.

    Espero que su problema se resuelva.”