Estas leyendo
Skype para Windows Phone 8 se actualiza a la versión 2.8

skype_wp8_5Skype actualiza su aplicación para Windows Phone 8 con mejoras, esta nueva versión viene con el número 2.8.0.84 y tenemos la descripción de los cambios que llegan en esta versión gracias al Blog de Skype.

  • Rendimiento de Inicio y reanudar – Mejorar la experiencia de inicio y reanudación ha sido el foco principal de esta versión. Ahora es mucho más rápido para volver a la aplicación cuando se encuentra en segundo plano. Si se abre la aplicación y luego pulsa el botón de inicio o de apagar la pantalla, pulse el botón Atrás o el encendido que ahora vuelve a la aplicación de Skype con mucha más rapidez. También podrás ver algunas mejoras generales en la experiencia inicial.
  • Contador en Live Tile – Basado en comentarios de los usuarios, hemos cambiado las notificaciones Live Tile para mostrar sólo el número de conversaciones no leídas, en vez de el número total de mensajes no leídos.
  • Disponibilidad en Corea del Sur – Skype para Windows Phone 8 ya está disponible para descargar desde la tienda de Windows Phone en Corea del Sur.

A pesar de que todas estas mejoras se agradecen aun seguimos esperando otras como es el envío de videomensajes, función de la que ya disfrutan en otros sistemas.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=c3f8e570-68b3-4d6a-bdbb-c0a3f4360a51″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]WPCentral

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.