Estas leyendo
Nokia Smart Cam se actualiza y añade modo Enfoque de movimiento

Nokia Smart Camera la aplicación que llega con el nuevo Nokia Lumia 925 y que en poco tiempo estará disponible junto con la actualización Amber de Nokia, recibe una actualización que incorpora un nuevo modo a los ya conocidos, este nuevo modo es Enfoque de movimiento y añade un efecto de desenfoque para destacar el movimiento, ademas dicho efecto se puede añadir a las fotografías que ya tuviéramos realizadas con la aplicación y que mejor manera de mostrarlo que con una imagen.

Enfoque de movimiento

Nokia Smart Camera dispara una secuencia de fotos para capturar grandes momentos con mayor facilidad. Elige el mejor disparo o combina las fotos en una sola imagen con estas sorprendentes funciones:

Enfoque de movimiento: añade un efecto de desenfoque para destacar el movimiento
Fotografía de acción: realiza un disparo continuo que muestre la acción
Eliminar objetos en movimiento: suprime los objetos no deseados
Cambiar rostros: escoge los rostros que salgan mejor para conseguir fantásticas fotos de grupo

Puedes aplicar los efectos inmediatamente o guardar la secuencia para editarla en otro momento. Cuando hayas terminado, comparte las imágenes directamente con tus amigos.

– Nuevo efecto: Enfoque de movimiento.
– Se guarda la última sesión de edición de cada uno de los 5 efectos de Smart Camera (Mejor fotografía, Fotografía de acción, Enfoque de movimiento, Cambiar rostros, Eliminar objeto) para que puedas seguir editando tus fotos más tarde.
– Mejoras de velocidad
– La nueva actualización admite más dispositivos.

Exclusivamente para Nokia Lumia

Aunque esta actualización se lanzo el día 2 hasta hoy no nos había aparecido en nuestro terminal, para aquellos que posean un Lumia 925 y no les haya saltado la actualización podéis actualizar en el siguiente enlace.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=73e1801b-916e-4db5-87ba-65fbc8dfd8fc” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Luis Navarro

    A mi no me salto la actualizacion de Facebook solamente la de la beta, es extraño.

  • g g

    Varias actualizaciones. Entre ellas Facebook beta y UC Browser