Estas leyendo
Transferir mis datos se actualiza con soporte para tarjeta microSD

transferir-mis-datosTransferir mis datos una de las aplicaciones exclusivas de Nokia Windows Phone 8 se actualiza a la versión 4.2.4.13 con una importante mejora, ahora nos permite importar y exportar los contactos a una tarjeta micro SD, por supuesto en el caso de que nuestro terminal lo soporte, ademas mejora el rendimiento  y usabilidad de la aplicación.

Transferir mis datos te permite copiar rápida y fácilmente los contactos de casi cualquier teléfono (Symbian, Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone y otros) a tu nuevo dispositivo Windows Phone a través de una conexión Bluetooth. Es posible que algunos teléfonos también puedan transferir mensajes de texto e imágenes, incluidos muchos de los modelos de Nokia. Transferir mis datos copia todos tus contactos en la aplicación Contactos de Windows Phone, desde donde podrás llamar, enviar correos electrónicos, chatear o seguir a tus amigos en tu red social favorita fácilmente. En teléfonos compatibles también puede utilizarse una tarjeta SD para importar y exportar contactos.

Novedades:

  •  Mayor compatibilidad para la importación de contactos a tarjetas SD
  • Mejoras de usabilidad, rendimiento y traducción
  • Corrección de errores

Exclusivamente para Nokia Lumia

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=dc08943b-7b3d-4ee5-aa3c-30f1a826af02″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M”]

Gracias Javier y Kevin por el aviso.

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.