Estas leyendo
Tras hacerse Apple con HopStop, se retira la aplicación de la tienda Windows Phone

En su intento de poder ofrecer un servicio de localización y navegación a la altura de las expectativas que tienen sus usuarios, Apple adquirió hace poco la empresa HopStop especializada en instrucciones de viaje con un gran arraigo en USA y que ha estaba presente en Windows Phone con una aplicación desde hace mas de un año, poco después de dicha compra comprobamos como la aplicación ha sido retirada de la tienda Windows Phone no permitiendo ya su descarga, cosa que curiosamente no ocurre en otros sistemas como Android donde continua operativa.

Llegados a este punto podíamos pensar que se trata de una cosa temporal, problemas con la app que trataban de solucionar y mientras la ocultaban, etc. sin embargo desde Windowsobserver se han dado cuenta que la cosa va mas allá hasta el punto de que la citada aplicación ha sido retirada de la pagina oficial de HotSpot que ahora luce así.

HopStop

Mientras que no hace mucho mostraba la correspondiente aplicación para Windows Phone como podemos comprobar en la cache de la misma.

HopStop

Ni Apple ni HopStop han comentado nada sobre el asunto ni por supuesto han ofrecido ningún tipo de explicación para esta retirada, claro está no podemos asegurar que sea orden de Apple pero no deja de ser casualidad ¿no creéis?. ¿Que os parece este movimiento?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.