Estas leyendo
Viber para Windows Phone 8 se actualiza ahora con pegatinas

Viber la aplicación de mensajería y llamadas VoIP ha recibido hoy una actualización en su versión para Windows Phone 8 en la que se añaden pegatinas o etiquetas adhesivas para enviar en nuestros mensajes.

Viber también dispone de una versión para Windows Phone 7 que de momento no ha recibido esta actualización.

Con Viber, todos en todo el mundo pueden conectarse. Gratis. Más de 200 millones de usuarios de Viber llaman, envían mensajes de texto y fotos en todo el mundo, gratis.
Viber se ofrece para el Windows Phone, Android, iPhone® y otros smartphones. Introducimos constantemente nuevas características, plataformas y posibilidades.
Viber es totalmente gratuita y sin publicidad y valoramos su privacidad.


Viber se integra con su teléfono para brindarle la mejor experiencia de telefonía por Internet (VoIP). La aplicación se sincroniza con su lista de contactos y detecta automáticamente cuáles de sus contactos tienen Viber. Su número de teléfono es su identificador, por lo que no necesita nombre de usuario ni contraseña.

– Llamadas gratuitas con calidad de sonido de HD
– Mensajería de texto y fotos gratis
– Envíe etiquetas adhesivas y emoticonos, para que los mensajes sean divertidos
– Comparta fotos en Viber, directamente de la galería de fotos de su dispositivo
– Conéctese con sus amigos en conversaciones en grupos de hasta de 40 participantes
– Comparta su ubicación en mensajes
– Mosaicos en vivo
– Ancle conversaciones a su pantalla inicial
– Bloquear notificaciones en pantalla

Localizada en: Árabe, catalán, checo, danés, alemán, griego, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, holandés, noruego, polaco, portugués (Portugal), portugués (Brasil), ruso, sueco, tailandés, turco, vietnamita, chino simplificado, chino tradicional, hindi y tagalo.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=3d051f9b-9e03-456f-b647-bea34fe7031c” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
Gracias Israel por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Antonio Garcia

    Que tu no tengas mucha idea de ingles no significa que los demás seamos como tu.
    Para empezar yo no he hablado de mensajería si no de llamadas y yo expongo lo que a mi me ocurre, critico lo que me venga en gana que para eso esto es un foro libre.
    Te contesto directamente porque veo que tu “critica” iba directamente a mi ya que no hay más comentarios en el foro.

  • Galen Marek

    Recordad que también está disponible para PC (Vista, 7 y 8, es un programa instalable no una app) y funciona bastante bien.

    Sois unos criticones por vicio, la mensajería de Viber en Windows Phone no falla nunca, ni en 7.X ni en 8 (he dicho mensajería, no llamadas). Las notificaciones llegan cuando tienen que llegar, pero claro, entre que está en inglés y que no se ve si el otro está en línea y que no está de moda porque no lo anuncian una pareja mona en la tele, pues viber “no mola”.

  • Antonio Garcia

    Esta aplicación la he tenido tanto en w7 como en el w8 y solo puedo comentar que es desastrosa. Creo que es una de las peores aplicaciones que he probado y probada con wifi.
    Teniendo los dos tlf delante mio. Llamar con el w7 y no sonar la llamada en el w8 (estando abiertas en 1º plano). Llamar con el w8 cogerlo en el w7 y al colgar en el w8 no cortarse la llamada en el w7… Vamos. Por lo general las aplicaciones en windows funcionan muy bien, pero esta es la excepción de largo.
    Deberian de dejar a un lado las petatinas y corregir los numerosos errores que tiene. Ya que no disponemos de muchas apliaciones voip para nuestro sistema.

  • s1r1

    Es mucho mejor que whatsup en Windows phone

  • s1r1

    Le da mil patadas a whatsup en Windows phone