Estas leyendo
Windows Phone 8 GDR2 está provocando graves problemas en algunos HTC 8X

En los foros de WPCentral están recibiendo algunas quejas de usuarios que afirman estar teniendo problemas tras la actualización de sus terminales HTC 8X a Windows Phone GDR2, aunque de momento son mínimos los usuarios con dichos problemas lo cierto es que estos están ahí.

HTC 8XLos problemas reportados ocasionan el bloqueo del terminal sin opciones de resetearlo ya que la combinación de las teclas “Power” + “Bajar volumen” no funciona y en este tipo de terminales con cuerpo unibody no se puede extraer la batería para intentar reiniciarlo.

Uno de los avisos concreta mas el problema, “Mientras escuchaba música, recibí un masaje en WhatsApp y cuando traté de abrirlo el teléfono se congeló”, al parecer el problema viene mientras se escucha música ya que a otro usuario confirma que mientras lo hacía simplemente se le bloqueo sin mas, lo peor es que ni siquiera esperando a la descarga de la batería han logrado “despertar” el terminal, pero para tranquilidad de los que ya hayáis actualizado vuestro terminal os diremos que el problema parece afectar a muy pocos terminales, que sepamos no se ha reportado el problema fuera de los foros de WPcentral por lo que parece que no es un problema general sino de determinados dispositivos, ¿habéis tenido algún problema vosotros tras actualizar?.


 

 

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Rusty

    Yo tengo una HTC 8S y no tengo sonido, no se escucha ni la música, ni los tonos ni nada con el altavoz y no se me ha caido ni nada. Lo he reseteado y ha seguido igual.

  • porteno90

    Que bueno, espero solo haya sido un simple desliz de mi Lumia y que ya no vuelva a suceder! Saludos!

  • G G

    tengo un L820 y no he tenido estos problemas

  • porteno90

    Estoy empezando a preocuparme porque me acaba de suceder lo mismo con mi Nokia Lumia 820. Teniendo Wathsapp abierto me puse a escuchar música cuando se quedo congelado completamente, intente solucionarlo presionando el botón de apagado y nada… Vaya que le puedo quitar la bateria pero no es la gracia! ¿Alguien sabe que puede estar ocasionando este problema? podria estar vinculado el problema con Whatsapp?

  • RuBiAkO

    En el HTC 8X tambien se puede resetear dejando pulsado el botón de encendido 10 segundos.

  • Neo Dragon

    Creo que para ese modelo no saldra amber D:

  • JuanPablo Zuñiga

    Esto me pasa a mi con mi L800, con tan solo escuchar música y entrar a una pagina web se me bloquea (no es como abrir el navegador y se congela, sino que debo entrar a wikipedia por ejemplo, leer un poco y se congela), sin embargo solo tengo que presionar el botón de bloqueo/apagado por 15 segundos y se reinicia completamente. Un dato curioso es que de los 3 Nokia Lumia 800 en mi familia (todos con wp 7.8), este es el único que le pasa y además esto me pasa desde Mango (cuando lo recibí hace un año y medio)

  • RuBiAkO

    Pues a mi ni me ha llegado todavía…

  • Neo Dragon

    En ajedrez los peones avanzan primero ;3

  • Sergio171

    Y yo esperandola para mi lumia 520, mejor espero jajaja