Estas leyendo
World Live Cams Pro, observa el mundo a través de tu Windows Phone

World Live Cams Pro es un excelente visor de cámaras de vigilancia públicas de todo mundo desde la cual podrás ver videos en streaming y en tiempo real de ciudades, el tiempo, tráfico, restaurantes, zoológicos, acuarios, aeropuertos, playas y un gran numero de otros lugares en todo el mundo desde tu smartphone Windows Phone.
Podrás realizar búsquedas por palabras clave o navegar por el mapa del mundo, selecciona camaras normales o en HD, votar por las mejores cámaras, personaliza tu colección de cámara y obtén toda la información de ubicación de cada cámara.

World Live Cams Pro ofrece mas de 5000 cámaras de las cuales aproximadamente 500 son en HD y algunas está disponibles exclusivamente en esta aplicación, en una próxima actualización ofrecerá la posibilidad de conectar tu propia cámara mediante IP para la video vigilancia del hogar o la oficina con función de rebobinado de lo grabado durante las últimas 24 horas, además podrás limitar la búsqueda por países, categorías o cámaras con Zoom.
World Live Cams Pro está disponible para Windows Phone 7 y 8 al precio de 0.99€.


Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?AppID=8ee46d64-cb03-4cd4-9989-be27e03e063c&br;” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

 

Sobre El Autor
Promo
Usuario genérico bajo el que se publican las aplicaciones enviadas a la web, consulta la pagina de contacto para enviar la tuya. Los artículos publicados bajo este usuario son responsabilidad de quienes lo han compartido y no tienen relación con WPA.
  • daniel matamoros sagaon

    Por que no habría de serlo??? No son cámaras de seguridad de propiedad privada.

  • riirii

    pero las aplicaciones de windows phone k no son gratis no se pueden pagar kn la factura del movil??? :S

  • Elthon Colina

    ¿Esto es legal? lol