Estas leyendo
Windows Phone España y Movistar nos invitan a conocer Halo: Spartan Assault [Actualizado, confirmado hoy se lanza]

Windows Phone España nos invita en su muro de Facebook a conocer mas de cerca la neuva entrega de la saga Halo, Spartan Assault en Madrid el próximo 26 de Julio.

halo-8

Te invitamos a conocer en el exclusiva la gran novedad de la saga Halo: Spartan Assault para ‪#‎WindowsPhone8‬ y ‪#‎Windows8‬. Tendrás la posibilidad de demostrar tus habilidades con el Jefe Maestro en el torneo de Halo 4 para Xbox ES 360 y podrás ganar fantásticos premios  ¡Os esperamos!


Esto no quiere decir que su lanzamiento sea esa fecha pero apostamos por ello, ya que se cree que hoy mismo puede ser lanzado en USA en exclusiva para los clientes de Verizon durante tiempo limitado (se habla de 30 días), por lo que barajar la fecha del 26 de Julio como fecha de lanzamiento final fuera de USA no es descabellado, así que ya sabes si vives en Madrid y no tienes planes para el 26 de Julio ya sabes donde ir.

ActualizaciónVictor DP  nos avisa de un tweet de la cuenta oficial 343 Industries (@HaloWaypoint) en el que se anuncia el lanzamiento del juego a las 4PM PT es decir la 1 de la mañana en Madrid.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jordi

    Yo tampoco lo veo en españa con un ativ s. Habra que esperar jeejeje

  • david

    En españa no deja aún en lumia 920.
    Yo lo he cogido finalmente en PC y la verdad que es una pasada.

  • oscarando

    Soy de México igual y estoy con Telcel.

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    We de que país eres por que en México todavía no hay ni una luz de que vaya a salir yo igual tengo el lumia 520 y espero que sea para 512 Mb de ram.

  • Sebastián Guillermo Toledo Pic

    Alguien ha podido instalar con mi configuración en “Chile” no está disponible, alguien sabe en que país está disponible para cambiar la configuración ???

  • Jesus

    Oye, pero por lo menos queda claro que lo harán, mi futuro Lumia 720 ya me está gustando más xD

  • oscarando

    El juego ya esta disponible, lastima que no lo puedo probar en mi Lumia 520 por que se necesita 1GB de Ram, para los que tenemos 512Mb tendremos que esperar a mediados de agosto.

  • Dani Lopez

    Un chorrijuego como este, en consola portatil (smartphone con pad mejor) se juega mejor..
    Pero jugar al Halo verdadero en un smartphone es terrible

  • david

    Sale el enlace, pero aún no disponible.
    El gran dilema es cogerlo en windows phone o en windows 8 y disfrutarlo en pantalla grande… pero la verdad que me resultan mas comodos ya los juegos en el smartphone!!!!
    No creo que la compra valga para las dos plataformas no? no se ha dicho nada no?

    Saludoos!!

  • 343 Industries acaba de anunciar en su panel desde la Comic Con que el juego estará disponible a las 4PM (PT), en España será la 01:00 de esta noche, Viernes.
    https://twitter.com/HaloWaypoint