Estas leyendo
ATIV Beam y Photo Editor de Samsung se actualizan

Samsung sigue su dinámica de actualizaciones para sus aplicaciones exclusivas con dos nuevas actualizaciones para sus aplicaciones Photo Editor y ATIV Beam, desgraciadamente no han variado en su falta de información en la ficha sobre qué novedades traen estas por lo que no podemos ofreceros más datos.
photo-editorPhoto Editor versión número 1.0.0.492
Haga fotografías con facilidad con Editor de fotos. El editor de fotos le ofrece una amplia gama de funciones para todos, desde principiantes hasta expertos. Puede utilizar las funciones de efectos para aplicar efectos fantásticos a sus fotos, e incluso decorarlas con adhesivos y marcos. Cree resultados sorprendentes con lo efectos disponibles, como el efecto de distorsión, y podrá incluso seleccionar partes de la foto para una edición más detallada. El editor de fotos es una herramienta de edición de fotos muy fácil de utilizar, desde principiantes hasta expertos.
Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=c6cf28b1-f83b-42b9-b6fa-b84cbda80b5c” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M”]

ativ-beamATIV Beam versión número 0.7.2.1
Comparta archivos tocando otro dispositivo con capacidad NFC. Esto es compatible con todos los dispositivos Android y los dispositivos Samsung Windows Phone.


Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=0f38bc3b-f723-47b9-8444-6b7da64fe38b” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M”]

¿Habéis notado alguna mejoría o novedad? no olvidéis comentarlo.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • corregido, gracias por el aviso

  • thesimonlopez

    El segundo QR y enlace es de 6tag…

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Mmmmm….. Samsung.