Estas leyendo
Car Mode para Nokia Lumia WP8

Si disponéis de un soporte CR-200 para Nokia Lumia seguramente ya habréis visto el Car Mode que se muestra al conectar nuestro terminal al soporte mediante NFC, este es una función que si bien esta en la parte de Configuración – Accesorios no está accesible manualmente, sin embargo el desarrollador Mopius ha conseguido hacerlo accesible gracias a una aplicación que nos brinca está función de forma manual.

La aplicación en cuestión se llama Car Mode permite crear un Tile directo mediante el cual iniciar manualmente esta función que, como podéis ver en las siguientes capturas es totalmente configurable.

Nada mas iniciar la aplicación se nos muestra en la pantalla una «cabecera» en la que deslizando hacia los lados podemos ver información de el tiempo, estado de la batería y la fecha, debajo de esta cabecera esta situados tres tiles rectangulares que nos dan acceso directo a Here Drive+, Nokia Music y Llamada rápida, esta es la configuración por defecto pero podemos modificar estos tiles pulsando en los típicos «…» para acceder al menú donde poder modificar los accesos tal y como os mostramos en las imagenes.

La aplicación Car Mode puede activarse manualmente anclado el Tile a inicio, o bien mediante conexión NFC aunque esto exige el pago de 0.99€, por supuesto al ser una función de Nokia Windows Phone 8 no funcionará en otros dispositivos y hay que tener actualizado Accesorios de Nokia.

Podéis conocer mejor esta app gracias al video que nos ofrecen los chicos de WPCentral

Descargalo en la tienda Windows Phone

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=320e61db-0cb7-48a7-889f-525ff197eb57″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»78″ height=»78″]

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.