Estas leyendo
Os mostramos las carcasas para carga inalámbrica del Nokia Lumia 925

Carcasa carga inalambrica

Ya en su momento cuando hablamos del Nokia Lumia 720 y su necesidad de una carcasa para la carga inalámbrica nuestro amigo Pipoduke nos pidió que explicásemos mejor el tema ya que se extrañaba de esa carcasa al ser un teléfono con cuerpo unibody, tras el análisis que hicimos del Nokia Lumia 925 nuevamente hemos recibido un par de correos pidiéndonos aclarar este tema, así que tras rebuscar hemos logrado hacernos con una carcasa de carga inalámbrica proporcionada por nuestros amigos de Albamovil para mostraros esta función con mayor detenimiento.
Básicamente ambos terminales tanto el Lumia 720 como el Lumia 925 cuentan con unos pequeños conectores situados en la parte trasera del terminal.

Conectores para carga inalámbrica del Lumia 925

Conectores para carga inalámbrica del Lumia 925

Conectores para carga inalámbrica del Lumia 720

Conectores para carga inalámbrica del Lumia 720

Estos conectan con otros que sobresalen de la carcasa oportuna y esta carcasa la que digamos «recibe» la carga y la transmite a la batería del terminal a través de los conectores permitiendo así que el teléfono se cargue.

Conectores de la carcasa carga inalámbrica Lumia 925

Conectores de la carcasa carga inalámbrica Lumia 925

¿Sencillo no?, por lo demás la carcasa también sirve al mismo tiempo para proteger el dispositivo y al menos en el Lumia 925 se integra perfectamente y ofrece una mayor sensación de resistencia, algo que en un principio extrañábamos en el terminal.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.