Estas leyendo
Descubierta actualización GRD2 en los servidores de Nokia para Lumia 820 y 920 [Actualizado, también para Lumia 620]


GRD2-en-lumia-920
Nokia ya tiene en sus servidores la nueva actualización GDR2 + Amber para instalar en los Lumia 920 y Lumia 820 como nos muestra con una captura de pantalla nuestro Antoniod_89 que ya la ha descargado e instalado en su Lumia 920.

Normalmente esto suele indicar que no ha de tardar mucho en ser lanzada al publico pero si eres de los impacientes ya puedes actualizar tu terminal, ojo siempre bajo tu propia responsabilidad y no aconsejamos hacerlo.

La versión del S.O. que ha instalado Antoniod_89 es la 8.0.1038.78 que es la misma que nos llegó hace días a nuestro Lumia 925.

Nuevamente recalcamos las novedades que traerá esta actualización.

Actualización 8.0.10327.77 o 8.0.10328.78*

  • Cuentas Google. Windows Phone 8 ahora soporta protocolos CardDAV and CalDAV que permiten sincronizar contactos de Google e información de calendario.
  • Xbox Music. Ahora es más fácil seleccionar, descargar y anclar música. Además, los usuarios verán metadatos más precisos (como la información de la canción y del álbum) y muchas otras mejoras en el rendimiento.
  • Radio FM. Escucha la radio FM directamente desde el hub de música y vídeos. (No está disponible en todos los teléfonos).
  • Data Sense. Controla el consumo de datos del teléfono con Data Sense. Puedes establecer un límite según tu plan de datos o, simplemente, consultar cuáles son las aplicaciones que consumen más datos. (No todos los operadores de telefonía móvil ofrecen Data Sense).
  • Skype. Las aplicaciones de voz sobre IP (VoIP) como Lync y Skype han mejorado en estabilidad y rendimiento.
  • Internet Explorer. Ahora puedes navegar por la Web mejor que nunca, con las mejoras en la compatibilidad con HTML 5.
  • Cámara. Puedes configurar tu modo favorito para que se abra automáticamente al presionar el botón Cámara. (No está disponible en todos los teléfonos).
  • Otras mejoras. Incluye muchas otras mejoras hechas en Windows Phone.

Nokia Amber por su parte aportará mejoras como la nueva aplicación Nokia Smart Camera, Vista rápida, mejoras relacionadas con la cámara, etc

Actualizado: También ha aparecido la actualización para Nokia Lumia 620.

Para aquellos que sean impacientes podéis ver como actualizar en Mynokiablog, pero repetimos no os lo aconsejamos y si lo hacéis es bajo vuestra responsabilidad.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.