Estas leyendo
El Nokia Lumia 925 llegará a Latinoamérica en Septiembre

Noia Lumia 925 - LatamBuenas noticias para latinoamérica y es que en pocas semanas dispondrán del Nokia Lumia 925 en varios países, de momento podemos confirmar que ya está siendo anunciado en las web de Nokia de México, Colombia y Perú, aunque parece que serán mas los países donde se lanzarán en el mes de septiembre.

Se ve que el buen ritmo de crecimiento de la plataforma en latinoamerica, donde ya es el segundo sistema operativo móvil, ha hecho que Nokia piense en lanzar sus últimos terminales en estos países aprovechando el buen momento del mercado, nos falta por saber cuando llegará la última joya de la corona de la compañía finlandesa el Nokia Lumia 1020.

Os recordamos que podéis leer el análisis del Nokia Lumia 925 que hicimos para vosotros.

Gracias Daniel y Diego por el aviso.

Noticias MSN Chile

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • cizco

    Hola :D, se que este post tiene mucho tiempo, pero tengo un problema y no se que hacer.

    Mi equipo es un Nokia Lumia 925 actualizado a Cyan, ayer mientras escuchaba música de la nada se lentifico hasta quedar congelado, no pude desbloquearlo y paso un rato. el teléfono quedo así, por lo que tuve que resetearlo mediante las teclas, el problema es que ahora no pasaba del logo del operador (movistar) quedando así un rato y luego se reiniciaba solo y nuevamente quedaba pegado en el logo del operador. El problema se agravo cuando luego de un rato en esta dinámica el teléfono se apago y no volvió a reaccionar. Se que este es un problema que se dio con la actualizacion Cyan en el lumia 925 y en lumia 1020, antes se había quedado congelado, pero jamas se había “muerto” al 100%

    Ahora esta muerto…no enciende, no carga. (al momento del problema la batería estaba en 95%). En este momento el equipo no funciona, lo conecto al cargador y no hace nada…esta como muerto.

    Existe algún mecanismo de rescate o ya se me fundió? no se que hacer.

  • Yo compré el 920 hace una semana. Pero ya no podía esperar más, si seguía esperando un modelo mejor no me iba a comprar un Lumia nunca :D

  • FaCu

    Que llegue a Argentina y que llegue la actualización también! Personal me cubre el 70 % del equipo pero en noviembre!

  • Zidane11

    buenas amigos recomiendan el w1? de huawei?

  • Rozame Lakaveza

    La tentación

  • FERNANDO

    QUIERO EL 925 :O CUANDO EN CHILE

  • Novus
  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Ojala y no es mala onda ojala el 625 tenga mucho mas éxito que todos los demás ya que es una terminal de 512 Mb de RAM y ya sabrán.

  • elrasa

    Pero hace un mes me compré el 920 y aún lo estoy pagando! Dejen de tentarme!!!!