Estas leyendo
Facebook se actualiza con numero de versión 5.0.3.0 en WP8 [Actualizado X2]

facebook-wp8La aplicación oficial de Facebook para Windows Phone 8 se actualiza hoy a la versión 5.0.3.0 con mejoras pero aun lejos de la versión Beta, los iconos siguen en la parte inferior, aun no está implementado la opción de añadir varias imagenes etc., no hay notificación oficial de los cambios así que lo único que tenemos de momento es la descripción de la tienda.

Facebook para Windows Phone v5 se ha renovado por completo y ofrece una mayor velocidad de carga, una nueva interfaz de usuario, navegación más fácil y soporte para distintos tamaños de ventana y resoluciones, entre muchas otras mejoras. Ahora, mantener el contacto con tus amigos es más fácil que nunca. • Ponte al día de las actividades de tus amigos. • Comparte actualizaciones, fotos y vídeos. • Recibe notificaciones cuando tus amigos hagan clic en «Me gusta» en tus publicaciones o las comenten. • Chatea y abre conversaciones grupales

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=82a23635-5bd9-df11-a844-00237de2db9e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]Actualización: lamentamos comunicaros que no hay tal actualización sino que parece mas bien un error de la Tienda o tal vez de una subida incorrecta de una actualización de la aplicación, de momento lo que sabemos es que varios usuarios nos confirman que esta versión ya la tenían instalada y que no les sale ninguna opción de actualizar, sin embargo en la web WindowsPhone.com y en la ficha pone que hoy se ha actualizado, incluso algunas webs como WMPU afirman que se ha recibido la actualización para WP7.8 sin embargo nosotros no la hemos recibido, no sabemos que puede estar pasando pero esta claro que algo pasa, ¿tal vez relacionado con el anunciado lanzamiento de la versión Beta para WP7.8? o tal vez sea solo un error en la tienda.

2ª Actualización: nuestros colegas de WPCentral han comprobado que si entramos en la web sin estar logueados se nos muestra como disponible la versión 5.0.3.0 tanto para Windows Phone 8 como para Windows Phone 7.X como vemos en la imagen, lo que podría indicar que la actualización se ha lanzado ya e irá llegando poco a poco, o no….

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.