Estas leyendo
Google confirma el bloqueo de la aplicación Youtube de Microsoft


YoutubeSe confirman las sospechas y finalmente Google ha anunciado que son los responsables de que la aplicación Youtube que hace poco lanzó Microsoft dejase de funcionar, según explican en un comunicado este bloque viene dado porque la aplicación aun no cumple con los requisitos de Youtube, aunque no sabemos cuales son exactamente ya que aun no los mencionan, simplemente indican que no se han hecho las mejoras necesarias para permitir su publicación “Se ha desactivado. Valoramos a nuestra amplia comunidad de desarrolladores, por lo que pedimos a todos que se adhieren a las mismas pautas”.
Fuentes de Microsoft contactadas por The verge han comentado:
“Google está bloqueando nuestra aplicación actualizada de YouTube para Windows Phone”, “Estamos trabajando con ellos para resolver el problema.”

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Hugo F. Barrera T.

    Esperar nonas a q lo solucionen

  • wjvelasquez

    google tiene miedo de Windows Phone 8.
    Google, don’t be evil!!!

  • el dia de ayer por casualidad mi esposo me muestra la app de youtube su movil, un android por cierto y me dice que recientemente se actualizo dicha app, grande es mi sorpresa, cuando prestandole atencion, pareciera un vil plagio de la app de youtube para windows phone!!! sera esa la infantil razon por la que fue bloqueada nuestra app?? que verguenza si es asi. U__U

  • ilpoio

    Ya lo sabiamos hace mucho… Google ERES MIERDA!

  • tecom

    A mi tambien y decidi intentar con internet explorer y funciona a la perfección incluso los videos VEVO se ven sin problema alguno

  • javier

    También a mi me falla cuando le doy a buscar me manda a la pagina principal de youtube

  • JuanPablo Zuñiga

    No se si sea indicado comentarlo aquí pero, a alguien mas le empieza a fallar youtube en versión Web Móvil (desde el navegador del teléfono)?, me ah empezado a salir mensajes como “No se puede reproducir el contenido en el teléfono” (siendo que antes si podía), o a la mitad del video “ha ocurrido problema de red” y se sale el video (siendo que estoy con Wi-Fi, y conexión 3G habilitada), o lo mas raro, el video simplemente no abre (esa pestaña negra que se abre al presionar “Play”). No se si será en verdad mi conexión, o Youtube esta en mantenimiento (como suele ser) o algo mucho peor o mejor (no quiero sonar paranoico).

  • tecom

    Muy de acuerdo contigo pero tambien que no deje atrás su plataforma, hay personas en las que invirtieron mucho dinero en sus smartphones, y que en un tiempo corto les comenten que su versión del s.o ya no es compatible con nuevas y mejores apps, eso es algo que duele, yo aún tengo un lumia 710 y estoy en dicidir si seguir en wp o cambiarme por un tiempo a android y esperar a que la plataforma mejore. En conclusión si Microsoft no se pone las pilas quedara como megoo o no se,mucha gente esta aquí por nokia y otra por conocer el s.o y otra parte por ambas .

  • wiley

    tarde o temprano tendrán que ceder, o sino vendrán las multas anti-monopolio ya que no solo fastidian a microsoft, sino a las otras aplicaciones de terceros.
    Esto lo hacen quizás porque la quieren sacar ellos mismo, pero la quieren hacer con el culo para que la gente diga que las aplicaciones de WP apestan. La bloquean porque seguramente es una excelente app.

    Y mucho cuidado tiene que tener microsoft, quien sabe si google anda detrás de las tardias llegadas de aplicaciones a WP, quien sabe si esta chantajeando a los desarrolladores para que no desarrollen apps oficiales para WP.

  • wiley

    practicamente ya lo hicieron, todas las apps de terceros para wp andan mal ultimamente

  • wiley

    Bloquear cualquier app de microsoft en android es mas perjudicial para microsoft que para la misma android, es mas, deberian hacerlas muy bien para llevar a toda la gente de gmail a hotmail, de chrome a IE, de gmaps a bingmaps, de libre office a office 365, etc, etc, etc y hacerlas increibles en windows phone para que poco a poco gente de android comience a migrar, si no los dejan usar youtube, migraran a vimeo (aunque esto lo veo lejano)

  • charlie

    Si..hay Firefox de Mozilla en Windows Store y viene con YouTube ..Facebook… y lo bueno que YT es gratis…

  • hay app en windows phone?

  • Exacto, con el simple hecho de quitar la aplicacion de outlook/hotmail de android tsss me encantaria ver eso!!

  • davidz4

    son unos tontos los de google youtube y android, ahh es verdad son los mismo. unos tontos.
    yo firmaria para que microsoft quitara la app de office que la acava de sacar y que se fastidien que esa app no se la merecen

  • Jorge

    En mi pueblo, a la gente, o gentes que se comportan de esta manera se les llama de dos posibles maneras

    1 ) TOCAPELOTAS : Dícese de aquél que hace cosas con la única intención de molestar.
    2 ) SER COMO EL PERRO DEL HORTELANO : Que ni come ni comer deja.

  • Cristian Nieva

    Es ridículo. Plantean armar la app en HTML5 cuando la de Android y la de iOS no lo está. Ni siquiera ELLOS pueden armar una app. La aplicación de Microsoft no tenía publicidades como la de Google….quizás eso molestó. Google se está convirtiendo en un monopolio tiránico, pero la gente no es estúpida, y quiero creer que Microsoft tampoco lo será. Si los de Redmond quisieran, no harían app de Office, de Onenote, Skype o Live Mail para los demás, sin embargo, Android tiene y goza de esas características. Este tipo de acciones sólo demuestran el temor que siente Google de cara al futuro. Es verdad que ellos tienen una grandísima cuota de Mercado, pero cuando vió que Nokia ayudaría a Bing Maps, bloqueó el acceso de Google Maps a quienes usen Internet Explorer, cambió el protocolo para los contactos y calendarios, afectando a los usuarios de Windows Phone, y ahora sigue con la de Youtube. Pareciera que Google tiene un cierto temor a Microsoft…. Windows Phone está muy por debajo en tema de ventas, pero tiene un crecimiento constante…. Lento, pero constante. Google ataca a Windows Phone ahora que es débil.

  • charlie

    Muchachos…si quieren un buen YouTube y FB bajen el Firefox y alli esta integrado YT y de verdad que es bueno…suerte

  • finsther

    todavía que les ofrecen un skype mejor que el del propio sistema operativo :c (wp7.8)

  • tecom

    Lo que me da un poco de coraje es que Microsoft le deje las puertas abiertas a google con sus Juegos (age of empires,proximamente)apps como skype, y office. Mientras que google no se presta ni siquiera para dar una app oficial de you tube .pero bueno espero que se pongan de acuerdo a ver si google accede al menos a ofrecer una app oficial de you tube para wp :|

  • Miren el lado positivo, mientras Google no bloquee el m.youtube.com (el portal web de WP), estaremos bien.

  • javier

    se olvidaron de su don’t be evil

  • fuck google

  • daniel matamoros sagaon

    Obviamente en google lo hacen por que quieren impedir el crecimiento de wp, eso se ve ya que no dejan claro los requisitos que ellos exigen, al rato van a salir con que se tienen que retirar las apps imitación de la tienda o algo asi, es una mala jugada por parte de google, pero asta donde yo se nosotros somos sus consumidores, nosotros no podemos quejarnos por que nos nieguen el servicio?

  • Rafel_de_Lluny

    Todavía recuerdo que no hace tanto era Microsoft la que ponía toda clase de pegas a la hora de que terceros usaran sus aplicaciones. No tenían nada estándard para que o con sus programas o na de na. O como utilizaba todo tipo de esatrategias y argucias para hundir a la competencia. Y claro, había anti MS y pro MS. Ahora pasa con Google, y claro hay anti Google y pro Google.
    Señores, esto es simplemente una guerra entre grandes compañías, y, por desgracia, quien tiene la sartén por el mango, antes MS ahora Google, trata de joder al otro lo más que pueda. Así de simple.

  • Carlos RJ

    Microsoft debería demandar a Google por berrinchudo lol

  • Luis Guillermo

    Maldito Google

  • Memo

    Ese google es todo un loquillo. Esperemos que pronto se arregle el problema y deje de fastidiar google.

  • finsther

    que suerte en mi 710 solo disfrute un poco de ella xD , saludos espero que vuelva a funcionar para todos.

  • G G

    en mi 820 sigue funcionando

  • Rozame Lakaveza

    Lo sabia, google no acepta que una aplicación le de en el culo a las creadas por ellos mismos.