Estas leyendo
Microsoft anuncia el fin de Galactic Reign

galactic-reignMicrosoft ha anunciado en sus foros de Xbox el fin del Galactic Reign , el juego será retirado de la tienda en día 15 de Agosto, si ya lo tienes descargado podrás seguir jugando hasta el día 31 de diciembre de este año, momento en el que se cerrarán los servidores del juego.

A continuación adjuntamos el anuncio:

Hoy anunciamos que Galactic Reign ya no estará disponible para su descarga en la Tienda de Windows después del 15 de agosto y del permanente cierre de Galactic Reign y sus servidores a partir del 31 diciembre de 2013. Los foros permanecerán disponibles hasta finales de año, por lo que los jugadores aún pueden comunicarse e intercambiar contactos. Continuaremos también dando soporte a los canales de Facebook y Twitter a partir de ahora hasta el cierre del servidor.
Estamos orgullosos del juego que hemos creado y estamos agradecidos a nuestra apasionada comunidad. Esperamos que hayas tenido muchas horas de disfrute de Galactic Reign y que continúes haciendolo hasta el final de este año.

Q & A
¿Cuando se cierre Galactic Reign?
Galactic Reign será retirado de la tienda de Windows el 15 de agosto y los servidores se cerrará el 31 de diciembre de 2013.

¿Puedo descargar Galactic Reign y jugar hasta que los servidores se apaguen?
Debe descargar Galactic Reign antes de 15 de agosto, cuando Galactic Reign será retirado de la tienda de Windows. No será capaz de volver a descargar el juego después de esta fecha cualquiera.

¿Por qué se cierra Galactic Reign?
Continuamente exploramos nuevos juegos y conceptos de entretenimiento. Galactic Reign era un gran juego de exploración basado en la nube con representaciones en vídeo que va a llevar a su fin.

¿Habrá futuros juegos Galactic Reign?
No hay planes para hacerlo en este momento.

Esta claro que el juego no ha cumplido las expectativas de Microsoft y aunque cuenta con una buena valoración también es cierto que el numero de valoraciones no son comparables a otros juegos Xbox, Galactic Reign no es solo un juego más, sino que fue el primer juego con el cual podíamos jugar en Windows Phone y Windows 8 comprándolo solo en una de esas plataformas.

Así que si estabais pensado en gastar los 4.99€ que cuesta el juego, tal vez deberíais pensarlo mejor, si aun así queréis disfrutar del mismo hasta que apaguen los servidores podéis descargarlo en el siguiente enlace.

Descargar para Windows Phone

Microsoft anuncia el fin de Galactic Reign

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.