Estas leyendo
Movistar sigue adelante con su apoyo a Windows Phone 8

nokia-lumia-820-con-movistar

Movistar ya ha dejado claro su intéres en romper el duopolio actual que existe en la telefonía móvil ya que cree que es lo mejor para los usuarios, pero parece que no solo se centrará en estos sino que sus propios empleados comienzan a ver esta nueva política de la compañía y es que estos verán sustituidos sus actuales BlackBerry por nuevos Nokia Lumia según se desprende de la filtración de un comunicado interno de su filial alemana O2.

A partir de ahora los comerciales de la compañía contaran con terminales Nokia Lumia 520 mientras que los gerentes dispondrán de terminales de gama alta, concretamente de nuevos Nokia Lumia 925. Esta medida no solo pretende luchar contra el actual dominio de Android e IOS sino que busca ahorrar costes gracias a unos precios mas económicos ofrecidos por Nokia y Microsoft que permitián el ahorro de mas de 300.000 dolares, ademas la gran integración de Windows Phone con Office ha ayudado a la toma de esta decisión.
Al parecer esta medida será puesta en escena en Reino Unido, Alemania, España, Brasil, México y Chile.

Añadido a los anuncios de televisión, al reciente evento de Halo Spartan Assault del que hablamos aquí y alguna cosa más, podemos decir que Movistar se ha volcado de lleno con Microsoft y Windows Phone.

¿Que os parece? ¿en que afectará esta iniciativa de Movistar al Windows Phone?

Yo la verdad que cuando paso cerca de alguna tienda de teléfonos me fijo en los escaparates y es cierto que Movistar tiene pegatinas del lumia 520 a 0€ con portabilidad y que dentro de su página en españa anuncia el Lumia 520 y 925 con unos buenos descuentos con el plan total Movistar.

WMPU inquirer

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • RuBiAkO

    Por supuesto, lo que pasa es que creo que no se le ha reconocido a Vodafone la promocion que le ha dado y le está dando a WP. En los escaparates no paran de verse publi de lumias en grande, en los anuncios de TV no paras de ver “Apúntate al plan X y llévate ESTE NOKIA LUMIA….” Ha sido la que ha empezado y fuerte además. Si se le suma Movistar y encima con una campaña tan intensa… pues mejor. Ahora solo faltan los naranjas, que siempre suelen andar flojos en WP, de hecho solo tienen el 520 y ahora en agosto les entra el 925…

  • SergioGB

    No quiero ser negativo… pero hasta que mis ojos no lo vean… quizás en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia… esas ciudades pueden que se beneficien de ese soporte, y a su vez los comerciales publiciten mejor el sistemas, pero donde vivo, El Puerto de Santa Maria (Cadiz) con 100.000 habitantes, ayer fui a una de las tiendas movistar para preguntarles por el 925 y como podía sacarlo mas económico… y vamos, casi me intenta quitar la idea de ese teléfono, a dia de hoy, aun tienen que demostrar mucho que valoran WP.

  • Y una de la que mas apoyo le ha dado, eso no se puede discutir, pero el que Movistar se anime a apoyar mas claramente WP es una buena noticia ¿no crees?

  • chrissgt

    Pues aqui en México, espero que Iusacell tome esto como ejemplo, es el que menos terminales tiene con wp8 solo el 920 y luego se quejan de por que sus ventas se ven mermadas por la competencia. Y en Movistar se ven todos los WP8 (solo les falta 720) con buenos precios. Saludos.

  • ¡Bravo Movistar! Adiós al duopolio

  • RuBiAkO

    No es por nada, pero Vodafone lleva ya tiempo promocionado WP. De hecho es la operador que tiene más catálogo de terminales WP.