Estas leyendo
Nuevos dispositivos Nokia, filtrados los codenames.

Nuevos dispositivos Nokia, filtrados los codenames.Nuevos codenames de Nokia han sido filtrados por la conocida y fiable cuenta de Twitter @evleaks, los nombres son: Bandit, Lanai, Orion, Pegasus, Rivendell, Shorty y Siruis. Bandit sería el nombre en código para el primer Phablet de Nokia con 6 pulgadas de pantalla mientras que el resto serian otros dispositivos sin confirmar, pudiendo ser nuevas Smartphone en la linea del Nokia Lumia 625 o bien incluso alguna tablet, eso es algo que aun tenemos pendiente de conocer pero seguro que pronto tendremos mas noticias sobre los mismos.

Tanto la Phablet como la Tablet de Nokia han sido dispositivos muy rumoreados desde hace mucho tiempo y que poco a poco parecen confirmarse al menos en lo concerniente a la Phablet (Nokia Bandit), por lo que no nos extrañaría ver llegar también una tablet con Windows 8.

Si hay que podemos decir con certeza es que los planes de Nokia son ir anunciando cada poco tiempo un nuevo terminal por lo que tras el anuncio del Nokia Lumia 625 deberíamos ver un nuevo terminal pronto, al menos esa es la teoría.

Twitter (@ evleaks) via WPcentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.