Estas leyendo
Posibles especificaciones y fecha de presentación de la Phablet de Nokia filtradas

Phablet
Desde Reuters nos llega la información de que Nokia está preparando un evento en Nueva York para el mes de septiembre donde se presentará un dispositivo de gran tamaño posiblemente una Phablet.

A raíz de esta información los chicos de WPcentral han obtenido de sus fuentes mas datos que localizan este evento entorno al 26-27 de Septiembre en el cual se presentaría una Phablet de 6 pulgadas a 1080p, procesador quad core con Windows Phone GDR3 y una cámara de 20 MP, el aspecto del dispositivo se vería muy delgado con una pequeña joroba en la zona de la cámara muy similar a la del Nokia Lumia 925. Sobre la posible Tablet a presentar se cree montará Windows RT.

Aunque todo apunta a la llegada de la muy rumoreada Phablet tampoco descartaríamos la presentación de otro dispositivo ya filtrado y que parece ser el Nokia Lumia 825 un terminal con pantalla de 5 pulgadas a 1080p y procesador de cuatro núcleos.

De confirmarse el lanzamiento de cualquiera de estos dos Smartphone ello también significaría la llegada del primer teléfono con GDR3 lo que podría acelerar su lanzamiento al resto de terminales del mercado.

¿Por que dispositivo apostáis?.

Gracias Kevin por el aviso.

Reuters – WPC

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.