Estas leyendo
Pro Camera disponible para Nokia Lumia 920, 925 y 928

procam

Hoy Nokia ha confirmado el lanzamiento de la actualización Amber pero ademas también ha anunciado la llegada junto con dicha actualización de su aplicación Nokia Pro Camera para terminales Nokia Lumia 920, 925 y 928, recordemos que hasta ahora era una aplicación solo disponible para los Nokia Lumia 1020.

Los propietarias del Nokia Lumia 925 pueden descargar la aplicación desde la tienda en la coleccion de Nokia, como ya hemos hecho nosotros, pero si tenéis un Nokia Lumia 920 o Lumia 928 está llegará junto con la actualización Amber.


Nokia Pro Camera es perfecta para cualquier persona que quiera sacar mayor partido a su cámara, ya que hace unas fotos impresionantes.

La cámara funciona muy bien en el modo automático, pero puedes acceder rápidamente a opciones de edición con las que rotar, escalar y cambiar la relación de aspecto de las imágenes. Y si lo que quieres es crear una composición perfecta, utiliza la configuración avanzada para controlar la exposición, la velocidad de obturación, los parámetros ISO, el balance de blancos y el enfoque. La configuración de la cámara se muestra claramente en la pantalla en todo momento para que puedas ver si es necesario realizar algún ajuste. Las cuadrículas de marco te ayudarán a encuadrar la foto. Además, por primera vez en la historia de Nokia Lumia, hemos incluido vídeo de alta definición que graba sonido estéreo de alta calidad.
Nokia Pro Camera saca el máximo partido a la cámara del Nokia Lumia y te ayudará a capturar increíbles fotos con la máxima resolución que estarás deseando compartir.

Exclusivamente para Nokia Lumia

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=bfd2d954-12da-415c-ad99-69a20f101e04″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”130″ height=”130″]

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Giiovanni Gonzalez Mojarro

    y que ya olvidaron a los nokia con windows phone 7.x por que ahora todo sale para wp8 que pasados es mejor que ya no vendan los lumia 510, 610, 710, 800 y 900 sera una decepcion para todos los que lo compren

  • Albert

    como lo hiciste?

  • antoniod_89

    Parece que nadie ha comentado que esta aplicación es una auténtica pasada, que las fotos mejoran una barbaridad, que permite hacer zoom mientras grabas un vídeo, que nokia se ha lucido, en fin, que ya lo digo yo ;)

  • xoseantoncg

    Ya lo tengo en mi 920 libre en España, con la actualización Amber previamente instalada, ayer

  • Y completando la información aportada por Windowsphoneapps, este Lumia es exclusivo de la operadora Verizon

  • SergioGB

    El 920 con versión Libre española ya recibe hoy la actualización Amber!!!! a probarlo todo!!!

  • Es una variante del 920 para el mercado USA.

    http://windowsphoneapps.es/tag/nokia-lumia-928/

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Cual es,el 928 nunca lo,he visto o adivino es otro igual solamente que mas caro y con mejor cámara como,lo,principal es la cámara •______•

  • Federico Ortiz

    Estamos iguales, pero mi caso es un Lumia 920 de Personal AR… Vamos a ver cuanto tardan distribuir ésta actualización, xq si pasa como el Lumia 920, tardó un año en llegar acá…

  • Rasa

    Actualizo mi comentario: la pude instalar pero no la puedo utilizar “Lo sentimos, esta aplicación no funcionará con esta versión de Windows Phone”… a esperar que Movistar Argentina la libere :/

  • Rasa

    Yo lo pude descargar sin tener siquiera la actualización Amber en mi Nokia Lumia 920. Gracias por el dato!