Estas leyendo
Samsung Ativ S recibe la actualización GDR2 también en España

Samsung-ativ-s-gdr2


Gracias a nuestro amigo Jordi cononcemo que los Samsung Ativ S en España ya están recibiendo la actualización Windows Phone GDR2, nos ha facilitado una captura de su terminal Samsung ATIV S tras actualizarlo a con la versión de So 8.0.102327.77, actualización que le llegó a su terminal libre y que nos comenta que de momento “da la sensación que a las fotos se les puede hacer mas zoom, sale la opción de elegir la aplicación que se abre al darle al botón de cámara y la App Ativ Beam ya funciona” pero no todo es bonito, desafortunadamente no ha encontrado rastro de Radio FM ni DataSense.

¿Alguien mas ha logrado actualizar? si es así no olvidéis mencionarnos que novedades habéis notado.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Victor M. Mellado

    ¿Por que no me sale a mi la actualización del os para mi Ativ S? Lo he comprobado varias veces pero me dice que esta actualizado, pero la versión que tengo no es la ultima. ¿Hay que hacer algo para que te de opción a actualizar? Gracias por adelantado.

  • Pablo

    Recibida actualización el 06/08/2013. Data Sense tras un hard reset, sin la SIM de ORANGE colocada oor si acaso. JEJE. Alguna opción más pero poca cosa a la vista.

  • david

    Como te comento, no necesariamente es referente a ofertas, ni noticias. Que en este caso SHOOT1UP aparece como juego de la semana, el resto son destacados y siempre disponibles con Xbox Live. Es una manera de incentivar el market y a los desarrolladores.
    lo que tenemos que averiguar es si se guarda algún patrón, contrato con el desarrollador, puntuación de los usuarios o simplemente aleatorio. Por que si te fijas salen juegos tanto nuevos como de los primeros en aparecer en el market.
    saludos.

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Ya lo se pero cada vez que cambian son noticias, descuentos, juego semana, etc. Y quiero saber por que no lo puedo saber

  • david

    No Emiliano, esos tiles van cambiando

  • Jupaz

    Yo igual tuve la suerte de descargarlo

  • angel ulloa

    ayer descargue fruit ninja free y es igual al oficial, solo q no es de xbox, y de verdad q esta muy bueno, lo raro es q tengo w7.8 y ahora este juego no lo encuentro en la tiendo, pero lo bueno es q alcance a descargarlo.

    pd: el juego lo encontre en la aplicacion “myappfree”

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    AGE OF SORCERY ya se optimizo para 512 Mb de RAM pero no pongo el link por que si no se publica pero que bueno que ya se optimizo al menos 1 desarrollador si a optimizado

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    No se si este juego ya estaba optimizado o apenas lo optimizaron es AGE OF SORCERY ya lo tengo http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/age-of-sorcery/d08b467a-4d7f-48b0-aab3-5bd9db7d5fbf

  • RuBiAkO

    La variante i747 NO tiene radio FM.

  • Alam Mancera

    jajaja quien dice que el galaxy S3 no soporta radio FM???? claro que si lo soporta

  • Ego2

    Lo mismo que comenta Jordi. Ni radio ni Data Sense.
    Sí es cierto que la info en Xbox Music es más completa.
    No tengo instalado Skype así que no sé si hay mejoras

  • RuBiAkO

    El Samsung ATIV S no es otra cosa que el hardware del “Galaxy S3 i747” con otra carcasa y con Windows Phone 8 instalado, y hay que recordar que el Galaxy S3 NO soporta Radio FM, con lo cual es normal que no aparezca la opción de Radio FM tras la actualización.

  • Rotry

    Al actualizar por OTA, no tenemos ni Data Sense ni Radio FM, Para conseguir el Data Sense hay que hacer un Hard Reset. La radio de todas maneras no la tenemos, el Ativ no la soporta. Alomejor el Ativ Neo si la soporta…

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    En la parte de primer plano del hub de juegos esta de nuevo N.O.V.A. 3 Pero no se si es una noticia me podrían decir