Estas leyendo
Surge el primer problema con la aplicación Youtube para Windows Phone y nos deja en blanco [Actualizado]

Poco ha durado nuestro gozo ya que a pocas horas de su salida la aplicación de Microsoft esta ha dejado de funcionar como muchos de vosotros nos habéis avisado, para ser mas exactos el problema es de conexión con Youtube ya que nada mas iniciarse la aplicación esta nos muestra un mensaje de error que dice “Ha ocurrido algo y no estamos seguros de qué” quedándose los contenidos en blanco como vemos en la imagen.

Youtube

No sabemos si el problema esta en la misma aplicación o es que Google ha revocado el acceso de la aplicación, en principio esta segunda opción no debería ser ya que se supone que Google ha supervisado que esta nueva versión cumpliese las demandas que le llevo a pedir la eliminación de la primera versión que sacó Microsoft, por lo que parece mas posible que el error provenga de la aplicación en si.

Seguimos esperando noticias de Microsoft sobre este asunto y una posible solución que parece deberá llegar con una actualización de la aplicación.

Actualización: parece que esta no es la única aplicación que está teniendo problemas con la conexión a Youtube lo que podría indicar que el problema esta en la propia API de Youtube, sin embargo nosotros no hemos tenido estos problemas en las aplicaciones que hemos probado ¿Os funcionan bien otras aplicaciones Youtube?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • JuanPablo Zuñiga

    Es un problema de conexión, poco después de esta noticia salió otra diciendo que Google “Bloqueo” la aplicación, ¿y como hace esto?, cambia unos protocolos haciendo que la aplicación no tenga acceso al servicio, eso se llama conectividad (conectividad sinónimo de conexión por si no lo sabias)

  • Pero si no es un problema de conexión.

  • DaNieL Granados

    lo que si seria bueno en wp seria un authenticator de google es cierto q ya existe uno pero es para usuario de windows

  • JuanPablo Zuñiga

    El nombre de este error me parece un chiste… “y no estamos seguro de que”… Un mensaje serio seria “problema de conexión”.
    se nota que se están poniendo cada vez menos formales.

    PD: a mi si me aparece el error.

  • Rainiologo Matos

    No ay de que amigo!! ;)

  • gracias, lo publique desde la app disqus y la pereza me gano para traducirlo jeje

  • G G

    Lumia 820 región España sin problema alguno con esta app.
    Prefiero usar otra que aunque no es oficial es mejor (tube pro)
    No entiendo el problema con que haya i no app oficiales. Si una app es buena alcanza y sobra, la haga quien la haga.

  • Rainiologo Matos

    En español por si acaso

    Aqui ponen el porque: http://www.wpcentral.com/micro… El problema actual con la aplicación de YouTube es que parece estar usando una “clave de desarrollador revocados”, que es invalidar la aplicación: X-GData-Key: clave = AI39si5YN5ADODc3kFpbnuzyiD8JgZoo6Ni2CEbEu2P_ lgdk85DMMp9kOXlDNrTXNd33q2gCN21-GHgZeyJ-7UWwIcYE7EAQxg, según Rafael Rivera (@withinrafael) que discernir la información anterior y asistida por Windows Phone Central, que sólo puede ocurrir en dos situaciones: Microsoft olvidó actualizar la clave con la nueva versión de la aplicación Google revocado revocarlo de Google es una explicación plausible debe Microsoft no han recibido permiso para publicar la aplicación dentro de esas directrices de API. Respaldar esta teoría es el hecho de que el Blog de Windows Phone nunca hizo un post de anuncio para el retorno de la aplicación de YouTube, que es un poco curioso. ¿Tal vez Microsoft ha sido agarró desprevenido por un cambio de Google?

  • Jaca-peluda

    Madre mia, nos quedaremos toda la vida con programas de a terceros, metrotube,youtube hd, etc. Otra cosa, ¿ que pasa con las paginas con streaming? No podemos ver
    tv en ese formato ni tan siquiera me carga una emisora de radio,o una webcam. Se que el flash ya es anticuado ¿pero alguna solucion debe de haber no?

  • Aqui ponen el porque:

    http://www.wpcentral.com/microsoft-youtube-app-windows-phone-choking-errors

    The current problem with the YouTube app is that it appears to be using a “revoked developer key”, which is invalidating the app:

    X-GData-Key: key=AI39si5YN5ADODc3kFpbnuzyiD8JgZoo6Ni2CEbEu2P_
    lgdk85DMMp9kOXlDNrTXNd33q2gCN21-GHgZeyJ-7UWwIcYE7EAQxg

    According to Rafael Rivera (@withinrafael) who discerned the above information and assisted Windows Phone Central, that can only occur in two situations:

    Microsoft forgot to update the key with the new app release

    Google revoked it

    Google revoking it is a plausible explanation should Microsoft not have received permission to publish the app within those API guidelines. Backing up this theory is the fact that the Windows Phone Blog never did an announcement post for the return of the YouTube app, which is a bit curious. Perhaps Microsoft has been caught off guard by a Google change?

  • Rainiologo Matos

    No me mal intelpreten, ya se que puedes añadir la cuenta Gmail, pero eso de Gmail es mas que recibir correos y mandarlos, en Gmail puedes hacer grupos resibir información es de tus paginas preferidas y mas cosas entonses no me mal intérpreten con su picardía!!!

  • charlie

    Que se vaya pal carajo YouTube…lo que quiero es una aplicacion parecida al Flash Player…!!!

  • Dani Lopez

    Estoy seguro que es culpa de Google, me jugaria la vida

  • thesimonlopez

    Correcto, menos mal que alguien mira lo que puede hacer con su smartphone antes de contestar jejeje. Como dice Rodrigo me refería a que no se necesita ninguna aplicación de Gmail porque si te vas a configuración>cuentas y agregas la de Gmail que tengas ya te funciona. Un saludo a los dos! :)

  • rodrigoruelas

    No a eso se refiere, lo que te dice es que no necesitas la app de Gmail porque wp ya la incluye. =D

  • Rainiologo Matos

    Pues yo soy joven y no necesito tanto del correo electrónico, pues me se mi Hotmail gracias a que con el abro Facebook. Pero pienso en general y conozco personas que prefiren Gmail a Hotmail por su forma e interfaz, en tonces por mas insignificante que para ti o para mi sea, existen personas que lo necesitan

  • thesimonlopez

    A mi me siguen funcionando Metrotube y Tube Pro.

  • thesimonlopez

    Ya está en WPA.es desde hace un tiempo…

  • thesimonlopez

    Para qué quieres aplicación de Gmail en Windows Phone?

  • Rainiologo Matos

    A mi entender y comprencion, google aun teniendo el mercado agarrado del cuello, no puede competir sanamente sin trampas!! Todos los programas de Microsoft que son de amplia importancia están en android pero un simple Youtube o un Gmail no pueden estar con estabilidad en Wp, sera que google ya vio el potencial de Wp en el mercado???

  • Kike

    actualizacion de whatsapp

  • Hablan de MyTube pero lo cierto es que la hemos probado y a nosotros si nos funciona sin problemas y no parece que en la tienda haya comentarios de que no este funcionando, ¡seguiremos atentos! Gracias

  • antoniod_89

    En WPCentral dicen que es por Google, que hay otra aplicación que está dando problemas.