Estas leyendo
WhatsApp se actualiza a la versión 2.11.59

WhatsAppUna nueva actualización ha llegado a WhatsApp para Windows Phone con el número 2.11.59 y nuevamente se mejora la mensajería por voz y ademas corrigen varios errores miscelaneos.

Aun estamos buscando otras novedades, pero al menos vemos que WhatsApp está poniendose las pilas y trabajando duro para ofrecernos una aplicación decente, hemos pasado de una sequía de actualizaciones a un autentico diluvio y esperemos que si siguen a este ritmo podamos tener una aplicación al mismo nivel (o mejor) que otros S.O.

¿Que habéis notado vosotros?

Descargalo en la tienda Windows Phone

Gracias a todos por los múltiples avisos.

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • pedro7az

    Hola, para el que no lo sepa, los videos que te envían en whatsapp se pueden reenviar, solo hay que dejar pulsado el video con el dedo pulsas reenviar y eliges el contacto, yo no lo sabía :S

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Solo entras a contactos y en la opción que tiene una figura de + la das ahí y solomemte sigues para agragar numero, nombre, etc.(tiene que ser desde el cel NO SE PUEDEN AGREGAR DIRECTO DEL WHATSAPP)

  • Juancamilo Sotomonte Morales.

    como puedo agregar un contacto en un lumia 520??

  • EDU

    Sigan asi definitivamente whatsapp para Window phone era malo los mensajes se abrian al entrar a la aplicacion.. Window Phone es espectacular deberian dar el maximo esfuerzo los desarrolladores para que las aplicaciones basicas sean como las de iOS y Android o mejores… Pilas

  • Jeanette Chingay

    Ojala que pueden mejorar el envío de vídeos del album del cel u.u porque solo se puede enviar al grabarlo al instante….

  • Dani Lopez

    Desde segundo plano si que se abre casi instantanea, ya que se salta la imagen del principio, y en WP8 te puedo asegurar qeu no es casi instantaneo, es instantaneo.

  • En mi lumia 710 abre en 2 segundos. y al 3ero ya despliega los chats con nuevos msjs,

  • Alejandro Gómez

    si, muchachos, me refiero a la ejecución en 7.8.
    en mi caso, un lumia 710, tarda varios segundos en abrir, por mas que la tenga ejecutando en 2do plano.
    en android he visto que es casi instantáneo.
    me gustan ambos SO, no tengo preferencia absoluta, y seguramente en WP 8 la cosa es más fluida.

  • CescRB

    El estado y la hora de la ultima conexion vuelve a salir. Solamente hemos de tener paciencia a que se restablezca whatsapp.
    Despues funciona bien.
    Aun sale el mensaje de error de notificacion….

  • CarlosGalvanMx

    Actualice y no tengo doble title, además creo, que el teléfono se reinicia desde que la actualice (antes nunca reiniciaba). Lumia 800.

  • oscarando

    Me percate de eso hoy en la mañana, pero por alguna razón solo no me mostraba la ultima conexión de contactos que se que tienen android, por que los que conozco que se que tienen BB, S40 o Symbian me moatraba siempre el ultimo estado de conexión.

  • Victor

    pues a mi me ha desaparecido esa información. He chequeado varios
    contactos con varios SO y no me muestra mas la hora de su última
    conexión. (Lumia 620 de Argentina)

  • Frank Joe Martinez Bernal

    A pesar de que al pulsar en el icono en los WP7.8 nos tarda un buen rato en abrir, si la ejecutamos desde el 2º plano, es decir, manteniendo pulsado el boton “atras” y despues dandole a la aplicación, por lo menos a mi, en mi Lumia 710, se abre instantáneamente así.

  • Dani Lopez

    Seguro que se refiere en algun WP7.8, que somos mononucleo a 1,4Ghz (800Mhz si es el 610), que tarda unos 4 segundos hasta que se puede dar a un chat, pero segun he visto en videos en WP8 es casi instantaneo

  • Dani Lopez

    Aunque algunos digan que el SO no puede, si que puede, porque como bien has indicado hay apps que se les da permiso, como Video Trimmer, Transferir por Bluetooth, entre otras, pero de Nokia.

  • ardibcn

    Y digo yo, si ya hay una app que tiene acceso a la librería de vídeos y poder de manipularlos, nokia video trimmer, ¿No podrían añadir ya la opción de enviar los vídeos guardados en el tlf por el wasap?

  • thesimonlopez

    Probablemente porque Apple les ha obligado a ponerla…

  • Cesc BM

    Y tanto que se han puesto las pilas. Pero no sólo whatsapp sino todas las otras aplicaciones. Parece ser que la cuota de mercado ha crecido mucho de Windows pone (normal porque es el mejor sistema operativo por su rapidez, estabilidad…) y las aplicaciones se están interesando con este S.O porque ven que hay mucho futuro. Ya se nota con otras marcas de telefonía que se están interesando cada vez más por WP8. Y las operadoras también se notan su interés a este S.O que no da fallos y no ocurre cómo le pasa Android que al cabo de 3 meses de haberte comprado el terminal se comienza a saturar, pantallas en negro,etc

  • antoniod_89

    Con GDR2 y amber (no estoy seguro de que con anteriores versiones no se sea así) me di cuenta de que la reanudación es inmediata y ya con esta versión la palabra reanudando esta completamente olvidada, si dejas la aplicación abierta, y pulsas en whatsapp se abre más que al instante, en milésimas y además te lleva a donde la dejaste abierta, no al principio de la aplicación, ha mejorado muchísimo, como rendimiento, debería mejorar a la hora de abrirse por primera vez, pero el resto está a la altura, y ya empezar a agregar nuevas características.

  • finsther

    hombre!! que barbaridad ahora si que me da gusto tener whatsapp instalado en mi windows phone están haciendo un trabajo excelente por mejorar esta app que por cierto la encuentro mejor que en otros SO . un saludo.

  • TellTecnology

    pues vale decir que tengo un Sony Xperia Z y un Lumia 625 y al abrir la aplicacion whatsapp me abre primero el Lumia , el Z se queda por unos microsegundos , pero el lumia gana a pesar de ser gama media baja.. saludos

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Esta actualización me salio enseguida de que me llamaron “privilegiado” por recibir la actualización de mensajes de voz antes de los demas y esta ya actualización ya tiene tiempo de que la tengo.

  • oscarando

    o que pongan la opción de activar/desactivar como en la versión para iphone, no se por que esa opción se queda de exclusiva para el iphone y no lo implementan en los demás sistemas operativos.

  • Sería mejor que esa “característica” no existiese xD

  • Alejandro Gómez

    lo mejor sería que se ejecute más rápido…como sucede en android.

  • JuanS G.

    Antes veiamos una noticia sobre actualizaciones de whatsapp y eran el BOOM!! jajajajaja ahora se ve que estan tomando un saludable ciclo de actualizaciones me parece muy bien esto.

  • oscarando

    En la ultima conexión ahora muestra la hora directamente en lugar de hace tantos minutos

  • Pepe Lalo

    Acabo de actualizar llegando a la versión 2.11.59 Ofreciendo mejoras en la voz nuevamente y menciona algo mas actualizado Nokia 520 Mexico