Estas leyendo
Windows Phone 8.0.10328.78 y actualización de Nokia ya disponibles [Actualizado x2]

Nokia Lumia 925 ActualizadoHoy hemos recibido la actualización de Microsoft 8.0.10328.78 o 8.0.10327.77 dependiendo del modelo del teléfono, junto con una actualización de Nokia en nuestro Nokia Lumia 925, tras el aviso de nuestro amigo Fernando que nos ha facilitado las siguientes capturas, hemos comprobado que las mismas actualizaciones estaban disponibles y hemos procedido a actualizar nuestro terminal.

Según la web de Windows Phone esta actualización ofrece:

Actualización 8.0.10327.77 o 8.0.10328.78*

Cuentas Google. Windows Phone 8 ahora soporta protocolos CardDAV and CalDAV que permiten sincronizar contactos de Google e información de calendario.

Xbox Music. Ahora es más fácil seleccionar, descargar y anclar música. Además, los usuarios verán metadatos más precisos (como la información de la canción y del álbum) y muchas otras mejoras en el rendimiento.

Radio FM. Escucha la radio FM directamente desde el hub de música y vídeos. (No está disponible en todos los teléfonos).

Data Sense. Controla el consumo de datos del teléfono con Data Sense. Puedes establecer un límite según tu plan de datos o, simplemente, consultar cuáles son las aplicaciones que consumen más datos. (No todos los operadores de telefonía móvil ofrecen Data Sense).

Skype. Las aplicaciones de voz sobre IP (VoIP) como Lync y Skype han mejorado en estabilidad y rendimiento.

Internet Explorer. Ahora puedes navegar por la Web mejor que nunca, con las mejoras en la compatibilidad con HTML 5.

Cámara. Puedes configurar tu modo favorito para que se abra automáticamente al presionar el botón Cámara. (No está disponible en todos los teléfonos).

Otras mejoras. Incluye muchas otras mejoras hechas en Windows Phone.

Curiosamente el número de actualización 8.0.10328.78 se menciona en la web inglesa pero no en la española de Windows Phone en la que solo se ve la  8.0.10327.77 ¿Alguien mas ha recibido la actualización?.

Actualización: nuestros colegas de WPCentral han confirmado que esta actualización también le ha saltado a uno de sus lectores, parece que todos los terminales son Nokia Lumia 925 libres. Al parecer gracias a nuestro amigo Fernando hemos dado la exclusiva mundial de este lanzamiento ;).

2ª actualización: tras unas horas probando la nueva versión seguimos sin ver cambios y casi podemos confirmar al 100% que esta es una actualización menor de las versiones GDR2 y Amber que ya traen los Lumia 925, esto parece indicar que las versiones que traían de fabrica variarían con respecto a las que saldrán para el resto de WP8 y posiblemente estas actualizaciones recibidas vendrían a ponerse a la par con respecto a las que próximamente lanzaran Microsoft y Nokia.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.