Estas leyendo
Youtube regresa a Windows Phone por la puerta grande

Nuevamente tenemos disponible la aplicación Youtube que es su día se retiró de la tienda Windows Phone y que vuelve a situar al mejor nivel la aplicación que creo Microsoft, eso si esta vez con el permiso de Google, ofreciendo descarga, gestión de canales, etc. Disponible para Windows Phone 8 y 7.

No solo ha regresado sino que ademas viene mejorada ya que incorpora novedades como búsqueda por voz, descarga en tiempo real (streaming) de vídeos en directo, carga de vídeos desde el teléfono y sugerencias de palabras clave para las búsquedas.

¡Experimenta el mundo de YouTube en tu teléfono móvil de Windows! Con esta aplicación, creada por Microsoft, accede a tu cuenta de YouTube y explora y gestiona fácilmente el vasto catálogo de vídeos y canales disponibles en YouTube. Carga tus propios vídeos desde tu teléfono. Comparte vídeos con tus amigos a través de redes sociales, de correo electrónico y de mensajes de texto. Disfruta escuchando tu lista de reproducción de vídeo gracias a los controles mejorados del reproductor.

Podrás anclar a la pantalla de Inicio vídeos, listas de reproducción, canales e incluso preguntas de búsqueda en forma de Live Tiles. Live Tiles se voltea para mostrar los vídeos más populares de YouTube o las cargas más recientes que has hecho a tus lugares de suscripción. YouTube for Windows Phone está también integrado con el recurso para niños Kid’s Corner, para que puedas asegurarte de que tus hijos estén viendo vídeos apropiados para su edad.

Características principales:

• Gestiona tu perfil en YouTube con su página exclusiva My YouTube.
• Gestiona tus listas de reproducción, cargas y listas de vídeo
• Encuentra canales, vídeos y listas de reproducción utilizando la barra de búsqueda de acceso rápido que dispone de nuevas sugerencias de búsqueda.
• Comparte vídeos en las redes sociales, por correo electrónico y a través de mensajes de texto.
• Ayuda a tus hijos a ver vídeos apropiados para su edad en Kid’s Corner y gestiona su propio perfil.
• Disfruta de vídeos en directo mediante descarga en tiempo real (streaming)

Novedad en este lanzamiento
– Descarga en tiempo real (streaming) de vídeos en directo
– Carga vídeos desde tu teléfono con Windows
– Sugerencias de palabras clave para tus búsquedas

Esta aplicación para YouTube, desarrollada por Microsoft, y sus creadores no están asociados con YouTube, LLC o Google, Inc. ni están patrocinados por estas compañías. Todos los derechos pertenecen a sus titulares respectivos.

Descargalo en la tienda Windows Phone

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.