Estas leyendo
Amber comienza a llegar a los Nokia Lumia 720

Sigue el despliegue de la actualización Amber para los Nokia Lumia, gracias al aviso de nuestro amigo Gil conocemos que los Lumia 720 ya disponen del firmware  3046.0000.1334.XXXX en los servidores de Nokia y nos envía una captura de su terminal tras actualizarlo, esto indica que no a mucho tardar comenzará a enviarse a los terminales oficialmente, mientras tanto para los mas impacientes les queda la opción de usar Nokia Sofware Updater o descargar el firmware vía Navifirm para actualizar, aunque como siempre os aconsejamos esperar a recibir la actualización por la vía oficial.

nokia-lumia-720


Aunque tal y como os mostramos en la imagen si aparece en los servidores, aun no aparece en la lista del estado de actualizaciones proporcionado por Nokia, sin embargo si creemos en las palabras de los finlandeses no solo el Lumia 720 sino también el resto de terminales no deben de tardar en tener disponible la actualización ya que la intención era que estuviera disponible para todos los terminales antes de finalizar Septiembre.

Gracias a Gil Suarez y a Marcos por los avisos.

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • Antonio Garcia

    Alabar o criticar a WP o Nokia no tiene limite. Puesto que no se puede (eticamente) banear o acusar a una persona por le hecho de que hable muy mal de ellos (con razón o no). Con lo cual me das a entender que quienes te dicen que los banees o no se lo permitas son los “fanboys” o como los llaman por aquí por el foro.

    Esa clase de personas (yo no soy ni de uno ni de otro). Todo absolutamente todo lo que se diga contra Nokia o WP lo van a ver mal (ocurre en los tlf, coches, futbol o etc).

    Con lo cual para mi (y hasta hoy soy neutral) son peores que los que critican.

    Yo siempre he sido fan de Nokia. Sin ser mi primer movil (un motorola) lo demás han sido siempre Nokia y nunca he dudado en comprarlos. Pero de ahí a hacerme un “hooligans” y defender a muerte incluso cuando las cosas no se han hecho bien…

  • Lex

    pensando en las futuras actualizaciones, cual conviene instalar? el de España libre?

  • curiosamente se nos acusa otras veces de ser demasiado permisivos con algunos usuarios que critican a Nokia y WP, todo depende de como lo vea cada uno, solo podemos decirte que intentamos mantenernos lo mas imparciales posible y solo pedimos que las cosas se digan con respeto, las criticas son siempre buenas ya que espolean a las empresas a buscar soluciones y a esforzarse más, no sabemos muy bien de donde has podido sacar la impresión de que no nos gusta que critiquen a Nokia o a cualquier otro OEM, Microsoft, etc, pero te aseguro que nuestra mas firme intención es mantenernos al margen de los debates e intentar dar la mayor libertad posible a los usuarios.

  • Antonio Garcia

    Está pagina no es un foro para criticas hacia Nokia puesto que ellos no van a hacer nada al respecto ni tienen obligación. Pero también es verdad que si se abre un foro de debate van a haber diferentes criticas y diferentes modos de pensar.
    Hasta ahora me he dado cuenta que los moderadores del foro no les gusta nada cuando haces una critica parece ser que tienes que ser un pelota y verlo todo de color verde para poder opinar en serie y eso dice muy poco de ellos.
    Pues entonces que bloqueen a los usuarios que no sean fanboys no y ya está. ¿O eso no interesa?

  • Gilberto Suarez

    Hasta el momento estos son los product codes de Lumia 720 que cuentan con Amber, uno para Latino America y 2 para España.
    Latino América 059S714 RM-885 VAR LTA EXCEPT BR AR CR AV BLACK, este es libre y sirve para todas las operadoras de Latino america.
    España Vodafone: 059S2V9 RM-885 VAR ES VODAFONE SL BLACK
    España Libre: 059S5P1 RM-885 VAR ES CV BLACK

    Yo descargue todos desde el NCS,
    Mi equipo es del Operador Telcel en Mexico.

  • NokiAngel

    Excelente noticia,mismo celular y país. Contame luego como quedó.No se si seguir esperando,en esta página recomiendan esperar.Saludos y suerte.

  • tomas rendani

    Ya está disponible amber y gdr2 en los servidores de Nokia utilizando el Nokia software updater for retail para el lumia 620, esta bajándose en este momento!!! Saludos desde argentina

  • G G

    Todavía no entiendo cual es la lógica de la actualización. En UK están actualizados todos los 820 y 920 hace tiempo pero no así los modelos que dicen Everything Everywhere. Alguien tiene información al respecto?

  • Rozame Lakaveza

    Estas o Estás? Bien creo que no sabes expresarte, eres algo lento o qué? No le ha llegado ni a la mitad de los usuarios de Lumia con WP8, no vengas con el cuento de “una pregunta abierta” cuando es claro que tu intención es exponer la situación.

  • Jordi

    Y tu opinión me la trae floja, quien sea habitual en este blog ya me conoce y sabrá que antes del Samsung he tenido un lumia y me gusta Nokia, así que un palo para ti!

  • Jordi

    Si estas mosca porque aun no te ha llegado no lo pagues con los demás, solo he dejado una pregunta abierta porque a estas alturas Nokia, que es la predilecta de Microsoft, debería haber actualizado ya su gama… Y estoy en mi derecho de participar en este blog siempre que no falte al respeto, cosa que no has hecho tu…

  • Rozame Lakaveza

    Y antes de que empieces de niña: el enojo es porque tú al menos ya tienes la GDR2, pero habemos muchos que aun no recibimos la actualización y como que vengas con ese comentario no beneficia para nada y mucho menos aporta calma a la desesperación.

  • Rozame Lakaveza

    Comentario estúpido y ni al caso, lo que haga Nokia es su problema no? Toma en cuenta que Nokia tiene una gama extensa de WP8 y samsung solo el Ativ S. *****

  • Jordi

    Es increíble que mi ativ S se haya actualizado hace tiempo ya y aun estén casi todos los lumia sin actualizar… Que es lo que esta haciendo Nokia?

  • plottier7

    Yo también lo tengo liberado y espero para argentina
    acá te dejó la página de Nokia donde informa la actualización para Latinoamérica
    http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-latin-america/

  • G G

    ya te fijaste que dice en la página de nokia sobre tu versión de software?

  • Antonio Garcia

    Aún despues de más de un mes. De los 14 modelos disponibles en España solo hay actualizados 2. Y los otros siquiera para pronto. Es que siquiera los libres. Para fliparlo!

  • guille

    y argentina? por favor ya pasó mucho tiempo y nada de nada… y eso que lo compré libre para no esperar, a ver si me soluciona el chat integrado de face que no se conecta hace dias…

  • G G

    Todavía no entiendo cual es la lógica de la actualización. En UK están actualizados todos los 820 y 920 hace tiempo pero no así los modelos que dicen Everything Everywhere. Alguien tiene información al respecto?

  • Fabio Julián Bernal

    Actualizado y funcionando a la perfección! :D

  • plottier7

    Bueno, observé las actualización en Latinoamérica y aparece Brasil y Perú para 920 liberado. Saludos.

  • plottier7

    Todavía no llega en toda Latinoamérica. Por ahí se dice a finales de septiembre.

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Espero que la siguiente actualización sea para los 520.

  • Jonathan

    Yo tengo un Nokia Lumia 920 libre de Francia y todavía no he recibido amber, en extras e información me aparece 000-FR y supongo que significa que es libre. A alguien más le está tardando en llegar amber?